Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Puerto de canido - Vigo

fervenza está desconectado Master

Predeterminado Puerto de canido - Vigo

Hola a todos a ver que os parece este atardecer en el puerto de Canido en Vigo

Saludos

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me parece que tiene unas tonalidades muy buenas y bonitas!

La foto muy bien compensada! Me gusta mucho!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

Enrique aqt está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para mi gusto está excedida en los tonos anaranjados y en el control de la luz, por lo demás es buena. Un saludo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Si, yo también veo demasiados tonos naranjas, prueba a bajar la saturación de éstos.

kiensino está desconectado Nuevo

Predeterminado

Veo poco detalle en las sombras. Prueba a subir la luz de relleno. Donde hiciste las medición, en la luz reflejada o en el cielo? La composición de 10.

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Preciosa la toma y el ángulo, y el naranja que tenemos aquí en las puestas de sol, es ese.
    Desaturaría las bollas rosas fosforitas que tienes debajo del edificio de Toralla y la que hay a la derecha, y si pudiera, aún que fuera a martillazos, derribaría el monstruo de hormigón de la isla de Toralla.
    Muy bueno el encuadre y sobre todo el reflejo con detalle de la dorma del primer plano.
    Me gusta, como has "disimulado", ese 1/13 en los objetos que se mueven.
    Has proporcionado bien el degradado, pero te queda un poco de ruido en los tonos claros de la parte derecha superior del cielo.
    Me gusta el recorte, me gusta la sutileza del tratamiento y la silueta del puente de Toralla, para que no compita con el resto.
    Empieza a ponerle marcos a estas fotos, que ganarás en composición
    Unha aperta

P.D. Esos naranjas son Made in Galiza en primavera y en otoño, en verano e invierno, son rojos mas ardientes. Esto es el Oeste sobre el Atlántico, vientos distintos, humedades distintas, brumas y termoclimas que juegan con la luz, por eso se dice que, "Galiza sitio distinto"
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

davidatreu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por eumergullo Ver Mensaje
    Buenas
    Preciosa la toma y el ángulo, y el naranja que tenemos aquí en las puestas de sol, es ese.
    Desaturaría las bollas rosas fosforitas que tienes debajo del edificio de Toralla y la que hay a la derecha, y si pudiera, aún que fuera a martillazos, derribaría el monstruo de hormigón de la isla de Toralla.
    Muy bueno el encuadre y sobre todo el reflejo con detalle de la dorma del primer plano.
    Me gusta, como has "disimulado", ese 1/13 en los objetos que se mueven.
    Has proporcionado bien el degradado, pero te queda un poco de ruido en los tonos claros de la parte derecha superior del cielo.
    Me gusta el recorte, me gusta la sutileza del tratamiento y la silueta del puente de Toralla, para que no compita con el resto.
    Empieza a ponerle marcos a estas fotos, que ganarás en composición
    Unha aperta

P.D. Esos naranjas son Made in Galiza en primavera y en otoño, en verano e invierno, son rojos mas ardientes. Esto es el Oeste sobre el Atlántico, vientos distintos, humedades distintas, brumas y termoclimas que juegan con la luz, por eso se dice que, "Galiza sitio distinto"
    Ademas de lo que ha dicho el compañero eumergullo, la veo algo caida a la izquierda. El colorido de la foto me gusta mucho, esos tonos naranjas pero en composicion a la mitad de la foto veo demasiadas barcas y muy oscuro, no me termina de convencer. Aun asi me da una sensacion de tranquilidad la foto.

Buena toma
    Mi pagina en Flickr
    Canon
    EOS 450D
    Sigma
    17-70 mm
    , Tamron 70-300 mm, Sigma 150-500 mm

fervenza está desconectado Master

Predeterminado

Pues muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Predeterminado

Pues yol a veo bien, y para nada son muy exagerados los tonos naranjas. Lo único que no me gusta es la torre de Toralla, pero bueno ese es otro cantar.
    Un saludo