Pues eso que no había forma de dar la vuelta al animal. Por lo demas esta foto esta procesada con acr, soy nuevo con este programa y si me interesa saber como veis el color y demas. Saludos.
![]()
...la veo bastante oscura y con falta de contraste. Y la tenias que haber llamado por su nombre para que se diera la vuelta. Saludos.
Pues no se si empezar a preocuparme, tengo en cuenta tu opinión y digo esto porque yo no la veo como tu dices. Como digo no controlo bien este programa pero lo que si está claro es que las últimas fotos que he colgado procesadas con este programa no han gustado en absoluto, faltas de contraste, color, etc muchas criticas como digo. Así que espero alguna otra opinión a ver si confirman lo que dices pero me parece que voy a tener que volver al dpp.
Pues yo no la veo mal de luz, ni de color, ni de saturación. Se le puede dar más contraste, pero es cuestión de gustos y también depende del motivo.
Yo no conozco el ACR pero estoy satisfecho con el DPP, creo que se le puede sacar más partido del que pensamos.
Lo que no me gusta mucho es la composición, pero esa es otra historia.
Saludos.
Bueno pues para muestra: Esta procesada con dpp. Efectivamente la composicion deja que desear. Saludos.
![]()
Mira Xuanin, nada mas verla , ya vi que eran los montes Astures o cercanos a Cantabria, yo laa veo correcta y con sus colores naturales, ahora si la quieres cambiar ????
Marcadores