Digo lo mismo que el compañero anterior. Compositivamente me gusta, le has provocado una diagonal buena.
Lo unico, el cielo, en la pare derecha está como un poco "pobre" en comparación con el resto de la foto, aunque quizás podría quedar ya demasiado recargada si además le tocas el cielo.
De todas maneras, lo dicho, buena foto, y diferente
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Coincido con los anteriores, me recuerda un óleo. Pero la idea es original
Jose, se te ha ido un poco la mano con el mapeado. Tal vez, si en lugar de haber sacado 5 tomas del RAW lo hubieras dejado en 3 con menor latitud de exposición hubiera quedado un poco más natural. En este caso sabemos que es imposible hacer un HDR por el movimiento del agua, pero sé de gente que hace HDR con fotografías en movimiento y salen cosas realmente sorprendentes.
La próxima prueba a hacer un HDR auténtico con 3 RAW y verás que efectos se producen en el agua. Cuanto menos serán curiosas.
lo siento camachinnn pero esta no me va,demasiado severo ese procesado,bajate las pilasss![]()
Como trabajo infográfico... tiene su arte pero para una foto lo veo terriblemente artificial, por el color obviamente, parecen esas playas tan esspeciales de Raticulín XD
Además da la impresión de que el agua está pegada encima de la arena.
Hola. Está disparada a una hora buena, tardía, verdad? te da la oportunidad de una velocidad lenta y lograr el efecto sedoso del agua.
En cuanto al tratamiento, empiezo a sentir cierto "hastío" hacia el HDR o similares, al menos en lo que a paisajes se refiere, tenemos un compañero canonista con unos grandes HDR de fotografía urbana, que me encantan, pero en paisajes, si te pasas un pelín queda demasiado irreal.
Creo que un procesado más sencillo buscando la naturaleza en sí con ese efecto seda del agua dejaría una foto preciosa.
Coincido con alguno de los compañeros... compostivamente, encuadre, efecto seda buenos pero el tratamiento al quedar tan irreal... pero tema manido, todo es cuestión de gustos, y en hdr más... se está conviertiendo en un tema, como dirían en los programas rosas..., de última actualidad
Marcadores