Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Anochecer en la playa (casi nocturna)Añadida versión editada.

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Anochecer en la playa (casi nocturna)Añadida versión editada.

Esta foto está tomada ayer a las 20:55 h., con muy poca luz, a f 22, ISO 100 y 20 seg. de exposición. El objetivo, el pISa a 18 mm. Espero vuestros comentarios para seguir mejorando.

Última edición por angelbg; 12/05/09 a las 15:44:11 Razón: añadida nueva versión

Predeterminado

...yo la veo con una dominante claramente azul. En el cielo y el agua no me hace demasiado raro, pero en la arena si. Pero con unos toquecillos te queda una foto bien buena. Saludos.

gorayeyo está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me gusta mucho, lo único que le veo es que la arena se ve demasiado negra.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo también la veo con la dominante azul,
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

danogo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Angel, saludos de un paisano asturiano, bueno, pues yo, tal vez por ser asturiano también, jejeje, o por que esta tierra se lo merece, opino al contrario de nuestros compañeros. Esa temperatura de color no le queda nada mal, hace la toma fria, como Asturias y un poco misteriosa, también como nuestra tierra. Pero bueno, para gusto hay colores, y aqui nunca mejor dicho.
    Saludos paisano.

carolan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

hola angel,menudos paisajes que tienes por tu tierra,vaya delicia,yo hubiese sacado el encuadre de la piedra hacia delante y un encuadre bajo,la contraluz que has creado no esta mal pero me gustaria ver las texturas ycolores de las rocas

ajcastillap está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues sólo eso. Quitarle un poco de azul.
    http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
    Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

En mi opinión es una toma MUY difícil ya que está "entre pinto y valdemoro", tienes que disparar con mucho tiempo de obturación pero justo antes de obtener la información en la zona de la arena tienes que cerrar la entrada en el sensor porque te quema el cielo. Es una foto disparada "entre dos aguas" y que quizás y sólo quizás desde mi punto de vista, sería una gran candidata para dos tomas, una con ese tiempo de obturación para el cielo y otra bastante mayor para el suelo, sacrificando chamuscar el cielo para despues montar ambas con el PS.

Una toma muy atrevida, paisano, Ole Ole y Ole!

Caracas5 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi no me molesta la dominante azul, incluso creo que le va bien a la foto, quizás -sólo por poner una pega- trabajar la zona de la arena para darle más luz, en resumen, me gusta mucho la foto Ángel.
    Todavía no he podido sacar una así, a pesar de vivir en Asturias.
    EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
    La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.

Predeterminado

Otro que se apunta a que modifiques la temperatura de color.
    Está demasiado fria (para mi gusto).

Precioso sitio.

Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo del Olmo Ver Mensaje
    ...yo la veo con una dominante claramente azul. En el cielo y el agua no me hace demasiado raro, pero en la arena si. Pero con unos toquecillos te queda una foto bien buena. Saludos.
    Gracias por tus comentarios. Sí, sin duda hay una dominante azul ya en el RAW original. Creo que refleja la hora del día y la atmósfera del lugar en ese momento.

Cita Iniciado por gorayeyo Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho, lo único que le veo es que la arena se ve demasiado negra.
    Gracias por pasar y comentar. La arena está algo oscura. Era casi de noche y no obstante había demasiado contraste con el cielo. Se puede aclarar algo, pero me gustaba el efecto más contrastado.

Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    Yo también la veo con la dominante azul,
    Gracias por pasar y comentar.

Cita Iniciado por danogo Ver Mensaje
    Hola Angel, saludos de un paisano asturiano, bueno, pues yo, tal vez por ser asturiano también, jejeje, o por que esta tierra se lo merece, opino al contrario de nuestros compañeros. Esa temperatura de color no le queda nada mal, hace la toma fria, como Asturias y un poco misteriosa, también como nuestra tierra. Pero bueno, para gusto hay colores, y aqui nunca mejor dicho.
    Saludos paisano.
    Creo que tienes razón. Vamos, estoy de acuerdo contigo aunque existen otras posibilidades, desde luego. Gracias por pasar y comentar.

Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por carolan Ver Mensaje
    hola angel,menudos paisajes que tienes por tu tierra,vaya delicia,yo hubiese sacado el encuadre de la piedra hacia delante y un encuadre bajo,la contraluz que has creado no esta mal pero me gustaria ver las texturas ycolores de las rocas
    Sí, buenos paisajes, pero no hay una luz como la de la tuya, la luz mediterránea. Cuando volvía a casa después de realizar la toma, justamente iba pensando en que para la próxima vez que fuera a ese sitio debería hacer un encuadre más bajo para resaltar y dar mayor fuerza a las rocas. Con el contraluz es difícil dar más textura a las rocas, al menos para mí. Muchas gracias por pasar y por tus sugerencias, siempre oportunas.

Cita Iniciado por ajcastillap Ver Mensaje
    Pues sólo eso. Quitarle un poco de azul.
    Probaré a quitarle algo de azul a ver cómo queda. Gracias.

Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    En mi opinión es una toma MUY difícil ya que está "entre pinto y valdemoro", tienes que disparar con mucho tiempo de obturación pero justo antes de obtener la información en la zona de la arena tienes que cerrar la entrada en el sensor porque te quema el cielo. Es una foto disparada "entre dos aguas" y que quizás y sólo quizás desde mi punto de vista, sería una gran candidata para dos tomas, una con ese tiempo de obturación para el cielo y otra bastante mayor para el suelo, sacrificando chamuscar el cielo para despues montar ambas con el PS.

Una toma muy atrevida, paisano, Ole Ole y Ole!
    Gracias por tus comentarios. Intentaré eso que dices en la próxima ocasión.

Cita Iniciado por Caracas5 Ver Mensaje
    A mi no me molesta la dominante azul, incluso creo que le va bien a la foto, quizás -sólo por poner una pega- trabajar la zona de la arena para darle más luz, en resumen, me gusta mucho la foto Ángel.
    Todavía no he podido sacar una así, a pesar de vivir en Asturias.
    Creo que voy a intentar hacer otra versión con la arena más iluminada, a ver cómo queda. Gracias por tus comentarios.

Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    Otro que se apunta a que modifiques la temperatura de color.
    Está demasiado fria (para mi gusto).

Precioso sitio.

Saludos.
    Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo