Bonita foto ¿No es HDR? Porque algún procesado llevará, espero.
Saludos
Canon 450D, Canon 15-85 IS, Canon 50mm F 1.4, Canon 55-250 IS, Flash Sigma EF-530, Flash Nissin Di866 www.flickr.com/kainganjaman - www.kreatuidea.com
Chiki y Kain, gracias por pasaros.
Kain, es un HDR a 3 tomas 0, -1 y +1 EV. El excesivo contraste no posibilitaba 1 sola toma. Decidí escalones de 1 EV para evitar efectos raros en el agua, con esos escalones recuperaba información en sombras y no reventaba las altas luces.
Saludos
Buenas
Creo que con el rango tonal que tienes, puedes corregir los negros y y las sombras, además, la sobresaturación del canal azul, hace que empastes mas las sombras y la diferencia de la curva con el canal rono, hace que en el borde de la presa con el cielo se cree un halo. Yo desturaría todo, y un poco mas el canal azul.
Tambien le daría un poco mas de caña al reflejo sobre el agua, levantando un poco las luces medias y las sombras, para que nos lleve a la presa y esta haga de punto de fuga hacia sus extremos.
Aprovecha las pocas nubes de la izquierda, para darle un poco de volumen, y se convertirán en el punto de fuga sobre la presa.
Hay un elemento de color naranja a la derecha que nos distrae, desaturación al canto, y ya no nos molestará.
Creo que deberías haber hecho un braqueting un poco mas abierto, de dos diafragmas, has perdido mucho detalle, además de haber abierto mas el diafragma, con f22 o incluso f16, te hubiera sobrado.
Unha aperta
Bonita foto,no se suelen ver muchas fotos de presas,me gusta como ha quedado el hdr.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Después del análisis de eumergullo no sé qué decirA mi la foto me parecía estupenda, quizá el cielo demasiado azul (cuestión de gustos).
Dadas las terribles circunstancias deportivas por las que pasas(no me valen comparaciones con el Aleti, que ya lo sabemos) creo que la foto es muy buena sobre todo si la hiciste a pulso
.
En serio: me gusta mucho. Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Gracias a todos.
Eumergullo, tono nota, aunque no se si seré capaz de hacer todo lo que me has dicho...
Saludos
Aunque el procesado quizá es un poco fuerte para mi gusto, reconozco que el resultado es muy bueno.
http://flickr.com/photos/ajcastillap https://picasaweb.google.com/ajcastillap
Eos50D + Ef-s 15-85 Is Usm + Ef 50 1,8 II + Tamron Af 70-300 macro + Tamron Af 2x
Pues me parece una foto espectacular. Sólo me molesta un poco el color tan fuerte del cielo que queda un poco plano (para mi gusto). ¿No podrías resaltar un poco esas nubes?
De todas formas.... UN FOTÓN.
Un saludo....lo de buenas fotos ya no te lo digo que te lo has tomado demasiado en serio bandido.![]()
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Me parece muy buena,no veo nada empastao,ó por lo menos que "cante en exceso" eso dice el histograma,un saludo
Para mi esta muy ok. La amplio y me asusta, solo en pensar lo que esta al otro lado. Muy buena
Marcadores