Última edición por pepet; 13/05/09 a las 15:28:24
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
La compo me gusta, el encuadre casi porque yo habría dado un par de pasos a la izquierda para descentrar aún más el, como no se denominarlo diré "peñasco", y además eliminar esa parte de, montaña??, que se ve a la derecha... me gustan los pinos enmarcando, los reflejos del sol en el mar han quedado muy chulos, y el cielo está precioso... hay un halo extraño alrededor del "peñasco"... es una foto interesante
Que bonito Es vedrà... isla mágica...
Pero... se ven halos alrededor de la isla... demasiados quizas...
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Si es que pa gustos los colores. A mi los del mar y el cielo me parecen muy buenos pero lo de las ramas enmarcando no acaba de gustarme. Saludos.
Hola compañeros, gracias por pasar y por comentar. Teneis razón, se ven halos. No se por qué, pero ultimamente cuando subo fotos me ocurre. Juraría que en casa no se veían, revisaré la foto y a ver si malñana la puedo volver a subir.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Pues lo siento, pero ni unos halos ni otros quedan bien. Veo una foto demasiado plana, unas ramas que no aportan nada pero un cielo que sí podría hacerlo.
Calibra bien el monitor porque los halos se tienen que ver en todos, no es algo que ocurre cuando subes la foto. En el del trabajo mío son muy visibles, y es un monitor de 150 euros.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
parece sacada de una pelicula de fantasia
Marcadores