Estas navidades, casi con ventisca, el paseo fue una pasada, tiré muchas fotos, pero esta es de las que más me gustan,
Saliendo del Pla de Beret,, en el Val d'Aran
Sin piedad con ella
Ante la abrumadora demanda popular, la posteo en color, para proseguir el PulidoGracias a todos de nuevo por vuestros comentarios
PS: He dudado donde colocarladeportes? (no es una foto de "acción" de mushing), fauna? (no es el motivo fundamental), rural? (no hay arquitectura =P) si no lo consideráis oportuno, lo borro y lo recoloco
, gracias y perdonar las molestias.
Última edición por NeyZan; 14/05/09 a las 23:01:26 Razón: añadida versión en color v1.00
20D, 10-22, Pisa, 24-70 f2,8L, 70-200 f2,8L IS, 50 f1.8 II, Ext EF 2x II, Metz 58 Af-1
www.flickr.com/photos/neyzan
hola el encuadre me gusta pero el virado no me convence nada y los negros muy espantados.(en color que tal )
Por una parte me gusta el color por como se ven las nubes, pero al igual Ytri, pienso que la nieve debe de ser blanca. Si que es verdad, que el cielo saldría tambien blanco (no veo ningun claro salvo uno pequeño en el centro).
Lo que no me gusta mucho es el virado pero igualmente la foto está muy bien.
Saludos
Canon 400D + pisapapeles + Sigma 18-200 OS + Anillo inversor 58mm
Una toma muy llamativa por el tema y por el entorno, me gusta asi caida hacia la izquierda, estoy dentro del trineo, esos perros me llevan a esa hermosa curva, pero tengo gafas de sol puestas y no puedo apreciar la blancura, esos verdes esos pinos y hasta el cielo hermoso que te acompañó....
Vos elegiste este virado, sera tu gusto y es respetable pero todos queremos color....en esta hermosa foto.
Daleeee, subila en color....
Saludos
Rick
Coincido con que el virado no favorece mucho, y el color sepia... mejor en color pese al blanco del cielo, tal vez le daria mas protagonismo a los perros, y el blanco de la nieve es muy fotogenico... es solo una idea...
Tengo que decirte que me gusta mucho la compo y el encuadre lo veo muy pero que muy bien, veo una toma muy favorecedora... del procesado no puedo decirte lo mismo, coincido en que ese sepia no me agrada demasiado y veo un foto mucho mejor en color, pero ya sabes que estas cosas siempre es cuestión de gustos... lo importante lo tiene la foto, me gusta...
Muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que "en el fondo" la foto os guste, la verdad es que me pillo en una época de "Virados", tengo bastantes de ese día viradas, unas mas otras menos... (están el flickr al lado de esta).
Ante la demanda generalizada,esta noche la subo en color, lo prometo
y efectivamente el cielo no se veía, estaba nublado.
de nuevo muchas gracias
20D, 10-22, Pisa, 24-70 f2,8L, 70-200 f2,8L IS, 50 f1.8 II, Ext EF 2x II, Metz 58 Af-1
El encuadre me gusta mucho y la prefiero en color sin ninguna duda. El virado ese así como sepia megasaturado no le favorecía nada.
Saludos.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Coincido en que el encuadre es MUY bueno, pero que quizás un simple pasado a BN y tratar de sacar un poco de información de las sombras harían que mejorara mucho la toma.
Marcadores