Muy buenas, despues de un tiempo sin entrar por aqui... (he tenido un poco dejada la fotografia) . Anoche salí con mi novia a hacer tomas nocturnas.... y bueno, esta foto no me disgustó del todo, a ver que os parece...
Camara: Canon 400D
Objetivo: Sigma 17-70
Iso: 100
Apertura: F/7.1
Tiempo de Exposición: 1463 Segundos
El unico tratamiento que tiene la imagen es un recorte de la zona inferior (tenia algo más de oscuridad) y la firma.
Un saludo![]()
Última edición por CarlosC; 19/05/09 a las 13:37:30
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es
No, no. No creo que otro recorte la mejore. La foto está bien así, lo que pasa es que me llama la atención esa disminución de la luz tan pronunciada para ser una exposición nocturna.
Lo bueno de la pulidora es que todos estamos aquí para aprender unos de otros y se aprende tento subiendo fotos para que te las comenten como comentando las de los compañeros, porque te ayuda a observar y a analizar.
Saludos.
jeje gracias
En cuanto a esa oscuridad, te cuento la explicacion ejjeje
Desde mi posición, aproveché que por ese lado (izquierda) llegaba algo de luz de una ubranizacion... pero era muy tenue, ahi fue cuando me imagine la foto y la hice.... ya que pensé que podia quedar chula. Todo lo demas estaba oscuro oscuro pero demasiado oscuro jajaj, no nos veiamos ni nosotros y así quedó el tema...
un saludo
algun consejo mas ??![]()
edito a... dame caña jaja![]()
Anda, lo subo porque al final pulisteis poco esta foto!!Dadme caña !! xDD
salu2![]()
Hola me gusta mucho la foto esta genial, sigue a si
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
es una foto que al principio no te transmite nada, pero si empiezas a mirarla puede llegar a tener su encanto.
saludos.
Marcadores