SORCERY: "All enchantments in play must be discarted"
que recuerdos de mis partidas al Magic.
bueno después de esta tontería, a ver que os parece la fotografía.
un saludo
Me parece una toma muy chula. Además de original. Me gusta mucho los colores.
Una duda, ¿Cómo consigues que el chico aparezca nítido? Era un maniquí? jeje
Un saludo y felicidades por la foto.
La foto me produce una gran sensación de calma...parece que oigo el murmullo de las olas. Me gusta el colorido y la composición. Buen trabajo
Canon 50D y 400D • Empuñaduras • Tamron 17-50 f/2.8 y 90 f/2.8 marcro • Canon 70-200 f/4 L y 50 f/1.8 • 430 EX • LowePro • Photobox 160 Gb. • Trip. Velbon.
Muy bien elegida la velocidad de obturación para lograr el efecto del agua y sorprendente la nitidez del chico, parece que ni respiró!
Nelaco, peaaazo de foto que te has marcado!!! la velocidad precisa, unos colores estupendos, la nitidez muy buena... muy guapa...
Hola a todos, el chico no es un maniquí jejeje!! y está bien aleccionado ya que soy yo!
preparé primero la velocidad y obturación para la escena y obtener el movimiento preciso, luego me usé a mi mismo de modelo.
los EXIF por si interesan son:
ISO 200
17 mm
f7,1
1 sec
un saludo y gracias a todos por pasarse y comentar.
Je, je, je, je, je, que bueno!!!!!!!
La foto decirte que es una pasada, el agua con ese efecto seda, te ha quedado muy bien, la nitidez del "chico", o sea tú mismo, como te han dicho, pues lo mismo, genial.
Lo único que no me termina de convencer, al contrario que a los demás, es ese color anaranjado de la parte de arriba.
Saludos.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Marcadores