Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: en el bosque, sobre mí...

STALKER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado en el bosque, sobre mí...

uno de mis grandes recuerdos de niño es el de aquellas cosas que volaban por todas partes, cuando a la tarde entraba el sol por la ventana de mi abuelo, hoy como otras muchas veces las he vuelto a ver, en el bosque, sobre mí...

danogo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A ver, no se por donde coger la foto. No hay punto de inteteres, aunque se supone que pueden ser esas motas blancas, que por cierto podrian ser cualquier cosa, ya que no se aprecia nada. Oscura, trepidada.
    No me gusta en absoluto.
    Lo siento.

Predeterminado

Cita Iniciado por danogo Ver Mensaje
    A ver, no se por donde coger la foto. No hay punto de inteteres, aunque se supone que pueden ser esas motas blancas, que por cierto podrian ser cualquier cosa, ya que no se aprecia nada. Oscura, trepidada.
    No me gusta en absoluto.
    Lo siento.
    gracias por tu comentario, creo que estoy de acuerdo en casi todo, técnicamente no es mucha foto, la subí porque aun así me gusta, no sé, la atmosfera, el momento, cosas subjetivas que tracienden la foto en si y que pese a ella sigo encontrando, creo que cojo la cámara y vuelvo al bosque a mejorarla.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Stalker, está claro que esta foto tiene un signficado especial para ti, por ello puedes considerarla como una foto a tener en cuenta... para los demás, lo siento, o al menos para mi, como le sudece a Danogo no nos dice mucho...

Jose Manuel ML está desconectado Idoneus homo

Predeterminado La idea me parece buena.....

La idea me parece buena, pero quizás indefinida... puede ser desde unas burbujas en un acuario, hasta briznas en suspensión en un bosque...

Quizás mas definición de las briznas, mas de cerca, mayor angulo del bosque, mas luz, menos viñeteo,.... Como idea me parece bien, pero creo que hay que seguir trabajándola para llegar a impactar.

Recuerdo un comentario de un tío que pasaba todos los días por delante de un arbol seco y retorcido, un tema perfecto para la fotografía, pero nada, no conseguía sacarle una buena toma.

Su tiempo le costó, hasta que una mañana con niebla y una luz increible le permitieron (por fin) sacar una foto que mereciera la pena de ese arbol.

Lo mismo te digo, sigue insistiendo que si lo consigues te sale un pedazo de foto impresionante.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

ToniSignes está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

trato de ver mas alla de la calidad de la foto pero tampoco me llama la atencion.

A veces hay cosas que a nosotros por cualquier razon nos trae recuerdos y una gran nostalgia, incluso una simple foto aun sin tener nada aparentemente interesante pero es dificil tramitir esto a los demas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    La idea me parece buena, pero quizás indefinida... puede ser desde unas burbujas en un acuario, hasta briznas en suspensión en un bosque...

Quizás mas definición de las briznas, mas de cerca, mayor angulo del bosque, mas luz, menos viñeteo,.... Como idea me parece bien, pero creo que hay que seguir trabajándola para llegar a impactar.

Recuerdo un comentario de un tío que pasaba todos los días por delante de un arbol seco y retorcido, un tema perfecto para la fotografía, pero nada, no conseguía sacarle una buena toma.

Su tiempo le costó, hasta que una mañana con niebla y una luz increible le permitieron (por fin) sacar una foto que mereciera la pena de ese arbol.

Lo mismo te digo, sigue insistiendo que si lo consigues te sale un pedazo de foto impresionante.
    gracias Jose Manuel, al final lo que persigo en el arte es eso, un lugar para buscar, tratar de descubrir o descubrirme, no repetir poses hechas para que se reconozca mi oficio (que obviamente tampoco tengo), no se si repita esta foto pero las sensaciones que le originaron siguen aquí y por ahí saldrán, espero que alguna vez con mas fortuna.

un saludo y cuando consiga el pedazo de foto te la dedico.