Hola. Creo que enfocaste al agua y por la baja velocidad ésta quedó con efecto seda y por ende, te quedaste sin foco. Parece que se te quemó por la parte de la derecha. Para poder decirte algo sería interesante conocer los datos exif porque no creo que hayas intentado una foto nocturna, no?
Pues eso, la idea buena pero la realización no tanto. Principales defectos: las luces quemadas de la derecha y las piedras de la esquina inferior derecha desenfocadas. Lo de las luces del horizonte podría ser perdonable y es fácilmente subsanable.
Aca pego la informacion EXIF
Flash used: No
Focal length: 4.8mm (35mm equivalent: 30mm)
Exposure time: 60.000 s
Aperture: f/3.6
ISO equiv.: 100
Whitebalance: Auto
Metering Mode: center weight
Exposure: Manual Exposure
Mode: Manual
Última edición por EZE06; 19/05/09 a las 03:19:36
Es una foto que llama increiblemente la atención, pero está todo lo que dicen los compañeros que no les falta razón.
Si tienes oportunidad, intenta repetirla y corregir, seguro que el resultado es espectacular.
Un saludo
Trata de repetrila sin que la farola esté tan cerca y sobre todo si la haces en jpg no te olvides de configurar el balance de blanco para que la espuma del agua te quede más blanca y no tan amarillenta.
Un saludo
Canon 7D, Canon 10-22, Canon 18-135, Sigma 30 1.4, Canon 50 1.4 y Canon 200 2.8L . Flash Canon 430. ..y mi Canon G10 que siempre llevo encima.
Marcadores