Aquí os dejo esta toma de este fin de semana en el estany de Sant Maurici, un sitio precioso. A ver que os parece. Saludos.
Añado segunda toma siguiendo vuestros consejos, a ver que os parece, gracias a todos.
![]()
Última edición por cosmo; 19/05/09 a las 23:09:46
Le veo demasiada diferencia de contrastes (por ejemplo, a la montaña le falta algo más en comparación con el cielo). Por otra parte está bien compuesta y resulta muy impactante.
te a quedado un cielo espectacular. Demasiado quemado en algunas zonas pero increible.
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Pues parece el reino de Mordor, en el Señor de los Anillos, que pasada! Puestos a opinar, el cielo tiene demasiados extremos.... quemado por un lado y muy oscuro por otro, sin guardar relación con el resto de la foto.
De todas formas, si lo que buscabas era efecto, plenamente conseguido, es impactante. Es como si las nubes salieran de la propia montaña....
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
El cielo es de otro mundo,es impactante
A mi me gusta el conjunto... lástima de esos quemados en el cielo...
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Me encanta el agua y la montaña, pero es cierto que esa diferencia de contrastes no la favorece nada (fíjate, por ejemplo, en la diferencia que hay entre el conjunto de árboles de la derecha e izquerda de la montaña con el del centro..., parecen otros)
El cielo no me gusta, y mucho menos que haya "contaminado" a la parte superior de la montaña, prefiero los HDR´s más parecidos a la mitad inferior de la imagen (árboles del primer plano y agua), es decir, sutiles, que notes que la imagen tiene "algo" pero cueste un poquillo saber lo que es...
Preciosa, pero de acuerdo con lo exagerado, en mi opinion, del cielo.
Me gusta mucho, pero si lo dividimos en 2 partes.
Cielo: increíblemente salvaje, muy espectacular, de echo se me ha escapado un "DIOS" cuando lo he visto.
Paisaje: muy relajante, unos colores muy agradables, y la textura del agua que me encanta.
Asique aunque sea por partes, me gusta, me gusta
Un saludo!
Gracias a todos por vuestros comentarios, intentare solucionar lo del cielo y darle menos dramatismo, a ver que tal queda. Un saludo
Que os parece el segundo procesado???
Pues, viendo las dos, que me gustan , me quedaria con algo intermedio, pero aplaudo el cielo, aunque irreal que procesaste en la 1ª.
Saludos
Rick
Marcadores