No sé que signifique el silencio total. Tal vez mis fotos les parezcan demasiado mal o demasiado sin simples. Ayer subí dos fotos y ningún comentario ni bueno ni malo ¿Cómo podré interpretar ese silencio de todos los canonistas de La Pulidora?
Espero que esta les guste y opinen.
![]()
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
Hola compañero... a veces se ven las fotos y no se comentan, esto ya cada uno que lo interprete como bueno o malo, pero no deja de ser importante las visitas que tengas...
Esta toma me gusta, creo que una nocturna siempre es complicada, y destacaría ese doble horizonte que forma la costa y la pasarela al mar... aunque el reflejo no se nota demasiado queda bonito... lo que veo es falta de foco o poca nitidez...
Jeje... Yo cuando me pasa que suele ser a menudo, lo interpreto como que son tan buenas las fotos que no tienen nada que pulir...
En cuanto a la foto, la veo un poco plana y parece que da la sensación de que está caída... Además, como dici chete, creo que le falta nitidez.
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Marcadores