Picos del Cerro Torre en El Chalten, provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina a 260 kms de Calafate.
Un increible domingo de diciembre de 2008 a sol pleno sobre la Cordillera de los Andes.
Espero les guste
Saludos desde Buenos Aires.![]()
Última edición por reypal; 19/05/09 a las 06:54:19
EOS 40D y tamron 17-50 2.8, canon 70-300 IS, canon 50 1.8 ,,flashes, tripode y boludeces varias.
Muy buena toma. Le haces honor a ese hermoso lugar!
Hola reypal. El sitio es una pasada.
Respecto a la toma en mi opinión creo que tiene mucho ruido y está un poco trepitada o desenfocada. En cuanto a los colores a mi no me convencen mucho. A lo mejor es que estoy un poco negativo esta tarde. Por cierto ¿Es un recorte de una foto mas grande?
Salu2
Te comento, iba yo caminando hacia un mirador y de pronto veo esta imagen pero algo mas lejana coloco el 100-300 canon y tiro esta foto medio apurado y agitado. Veo luego que esta algo fuera de foco y lo lamento. A su vez me apure porque no se me vuele el pajao que esta justo posando en la ramita del arbol en primer plano.
Y si, salio asi,,ja
Realmente la imagen es muy impactante en vivo.
Vere si acomodo un poco esos colores que me salen muy artificiales.
Gracias
EOS 40D y tamron 17-50 2.8, canon 70-300 IS, canon 50 1.8 ,,flashes, tripode y boludeces varias.
Me gusta mucho la composicion y el colorido que tiene la foto. Y la nitidez que le has conseguido sacar tambien esta muy bien. Buena toma
Me gusta la compo y el tema, ese pico es increible!!!
Tambien veo ruido y algo de magenta que no me convence....
Saludos
Rick
Muy buena toma. Si, como dices, consigues corregir los colores, entonces fotón.Felicidades.
Como te han dicho, esa dominante magenta... por lo otro, si fuiste deprisa y corriendo, y no pudiste pues bueno.. ya vendrán otras oportunidades
La compo, muy bonita la verdad.
Un saludo
Menudo lugar!! impresiona.
Hola,para mi lo mejor la composicion es extraordinaria.
Salu2 de Felipe.
Marcadores