Encima de la pequeña cuidad de Les Eyzies (Dordoña), alto lugar de la Prehistoria. Ese tipo de falesa se utilizava como abrigo.
Espero vuestros comentarios
Un saludo
Mafalda
![]()
Creo que has sacado bien la textura del terreno y el relieve. La luz y los tonos, también me gustan, pero la composición la veo demasiado encajonada, muy cerrada, y con un punto de vista un poco forzado. Creo que estaría mejor la toma si se hiciese desde más lejos, pero claro, no conozco el lugar y no se si es posible.
Siempre me gusta ver tus fotos en este foro. Veo que tienes la suerte de poder viajar mucho. Te felicito por ello.
Saludos.
Yo tambien la veo un poco cerrada la compo, me gusta en contrapicado.
La veo un poco sobrexpuesta en nubes y la parte baja de la roca izquierda
Saludos
Rick
Mafalda, en esta ocasión veo también algunas cosillas que no me agradan del todo... coincido en que está un poco cerrado ese encuadre y la parte inferior izquierda algo sobrexpuesta... me gusta la nitidez conseguida...
Muchas gracias amigos por pasar y comentar mi foto.
Las críticas son absolumente justificadas. Verdad que la composición esta cerrada en la esquina superior de la izquierda. Curioso que es so ahora que puedo ver eso, gracas a ustedes.
Las partes sobexpuestas se pueden quizas arranjar.
Merci beaucoup Angelbg!
Para mí, viajar es un de los más grandes placeres de la vida, y verdad que creo que tengo suerte en ese aspecto.
Un saludo
Mafalda
Vi el histograma y está perfecto, tratable esas zonas blanquecinas.
En Ps CS4 la procese con imagen/ ajustes / sombras e iluminaciones y
deje sombras 0%
iluminaciones cantidad 20%
anchura tonal 50%
radio 30 pix
correccion de color 20%
Quedo perfecta, la nube con mas textura y la parte baja no tan sobrexp. y se ven mas detalles de la piedra.
Si la tenes en raw podes hacerlo desde el revelado que te quedara joya-joya....con las curvas
Saludos
Rick
Muchíssimas gracias Cygnusrick por tu ayuda, voy probar siguiendo tus aconsejos![]()
Un saludo,
Mafalda
Marcadores