Hola,
Llevaba ya bastante sin subir ninguna foto, a ver ahora con la nueva maquina, la 50D, si busco más tiempo para afotar un poquillo.
Esta toma está sacada ayer por la tarde, es una Iglesia que se encuantra en el Concejo de Siero en Asturias. Seguramente la conocereis muchos.
En fin a ver que tal os parece la foto y el procesado que le he dado. Tngo que decir que las bases del procesado me las ha "enseñado" Adquo, y a partir de ahi estoy probando cosas nuevas.
Gracias a todos por pasaros y espero vuestros comentarios.
EOS 50D
1/100 seg
f/7.1
ISO 100
LENTE 10-20
DISTANCIA FOCAL 10.0 MM
Vaya... con lo que dices del procesado, me quedo ya sin derecho a abrir la boca... cachiss....
Ese 10-20!!! ven con papá, ven con papá...
HOla,
el encuadre y la toma me encantan. Lo único que veo es que el cielo y el suelo están muy apagados, pero todavía les queda algo de color. Quizás hubiera quedado mejor poner todo en BN y la iglesia en color.
gracias
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Pues el procesado te ha quedado muy bien.. parece que la iglesia fuese a salirse de la foto...como si estuviese en relieve.
Saludos!!
Me gusta mucho como ha quedado, aunque soy un gran amante del BN no creo que esta fotgrafia ganara mucho en blanco y negro por el mensaje que nos da asi, pero buenoLos gustos son infinitos.
Saludos!
EOS 450D; 18-55mm IS EF-S f1: 3.5 5.6; 50mm EF f1: 1.8
Mi Web www.llunalila.cat
umm, rico rico, pero no le quites el verde que tanto luce en nuestra tierra, hombre, jejeje
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Cierto, trasgusalton, pero en la toma original los verdes estaban empastados y esta era la mejor opción.
Saludetes
Marcadores