Hola,
Pues aqui os dejo otra toma de la misma Iglesia de antes, Sta. Marina de Siero. Espero vuestros comentarios. Está tomada con el mismo objetivo de antes, el Sigma 10-20, todavía no lo manejo demasiado. Creo que ésta es la 3ª foto que saco con él, lo mismo que con la camara. De las primeras, asi que vosotros me direis.
EFIX:
1/80 seg.
f/6.3
Distancia focal: 10.0 mm
Lente: Sigma 10-20 mm
ISO: 100
![]()
Pues tambien muy buena.. es que ese cielo le hace muchisimo jeje
Saludos!!
un hdr suave le vendria de perlas!
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
En esta si que echo un poco en falta algo de azul en el cielo. En cuanto a la composición, veo la iglesia demasiado centrada, quizás un encuadre diferente si quieres sacar el elemento de la izquierda... algo más de perfil buscando aire a un lado...
Clonaria esa especie de torreta pequeña a la derecha de la iglesa; si bien el arco toma parte en la toma, este otro elemento no dice nada y sobra.
Un pelín más de aire a la derecha?
Sin duda, la otra toma (la que a pesar del color parece salirse de la foto) me gusta bastante mas y me parece mucho mas expresiva.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Pues a mi hay algo que me incomoda en la composición. A lo mejor es que son tres elementos muy dispares en volumenes. Respecto a los colores a mi me parecen muy adecuados, pero creo que le falta un poquito de luz.
Gracias por tus comentarios Panoramix. Con respecto a lo que sobra de la compo, la torreta la elimine ayer, el otro elemento es la entrada a un Campo Santo contiguo a la Iglesia muy pequeñito, éste no lo quiero eliminar. Y la luz, bueno, a mi personalmente me gusta, le de cierto aire entre misterio y agitación si llegar a pasarse. Pero entiendo que tu prefieras más luz, gracias a Dios cada uno tiene sus gustos.
Me repito dandote las gracias por pasar y me alegra que por lo menos te guste un poco, gracias.
yo tambien descentraria un poco la iglesia,el resultado lo veo bueno,quedo una toma muy limpia,respecto al 10-20 veras l oque lo vas a disfrutar
Marcadores