![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Siguiendo en mi linea de fotos partiendo de la total o casi total oscuridad, os pongo una toma que hice esta noche cuando volvía a casa, la iluminación corre a cargo de una linterna-foco de leds, la toma me pareció interesante para ver cómo una unos simples diodos pueden hacer aflorar los colores y las formas.
![]() ISO 200 V 3,2 seg f 4.5 40mm Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenebrosa!!! :shock: :shock:
|
||||
|
||||
|
La cosa esa de la linterna esta bien, ahora falta plasmar esa idea en algo bueno.
Bechis (when Neil fall in love...)
|
|||
|
|||
|
Da la sensacion de que vaya a surgir algo "extraño" del matorral, que yuyu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, pero a lo mejor es problema es de mi monitor pero en la oscuridad no veo nada se agradeceria algo de detalle y si no hay nada pues reducir algo la zona oscura que tiene mucho protagonismo pa na.
Saludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain) "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico |
|
|
|||
|
|||
|
No lo sé pero yo veo toda la foto con luz, menor en los extremos claro, pero el detalle se aprecia bien y la nitidez igualmente buena, no sé, esto de los monitores es la leche, yo a veces también tengo problemas, lo he de cambiar.
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| iluminar, noche |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|