BUENO SE AGRADECEN CRITICAS COMENTARIOS Y PROPUESTAS GRACIAS.
![]()
Para ser un hdr la veo demasiado contrastada y muy saturada. El cielo está totalmente blanco al igual que el reflejo en la arena mojada. El tono azul del agua está muy falseado y en el primer plano tenemos una dominante magenta sobre la arena.
Está caída de derecha y el tercio superio no aporta nada precisamente por tener ese cielo blanquecino.
Creo que debes seguir intentándolo. La técnica del HDR es bastante complicada pero si sigues intentándolo conseguirás cosas curiosas.
Humildemente opino que antes de lanzarte a retoques con PS te adentraras en lo que es la fotografía en si y en sus reglas. Fíjate en fallos como el cielo quemado y el horizonte caido que se te vacía el mar. Mi consejo es que empieces a construir la casa por los cimientos (tácnica fotográfica) y no por el tejado (retoques). De nada sirve retocar una imagen que no es fotografía.
Deamsiada luz.. y demasiada saturacion.. y mira que me gustan las cosas saturadisimas.. pero esta esta demasiado.
Saludos!
Uffff.....no entiendo nada de esta foto!!!! Cuentate que has querido expresar en ella!
Marcadores