El estreno de mi nuevo Tokina 12-24 (1/500, f7.1, d12mm). A ver si os gusta.
Cualquier sugerencia sobre técnica y/o procesado será muy bienvenida.
![]()
Última edición por igcuesta; 23/05/09 a las 17:36:10
Yo cortaría por arriba bastante, dejando insinuar un poco la zona quemada por debajo (aproximadamente hasta donde se empeza a estrechar por abajo haciendo una "esquina"), que se sepa de donde viene el sol, así el horizonte se te sube y te centras mucho más en la ola que está realmente bonita. ¿El problema? que so cortas pierdes bastante cielo y la verdad es que es una lástima porque esá muy bonito.
Es solo a gusto personal, pero aun así me gusta mucho.
Un saludo!
Sí, la pena es que al estar el sol visible te quema toda la zona y hace que te duela un poco a la vista. También desde mi punto de vista, claro...
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Igcuesta... me gusta la foto. A pesar de lo quemado creo que has logrado un muy buen momento, tanto las nubes como la ola y bueno, creo que la composición mejoró al momento de recortarla de arriba.
Una simple opinión.
Arturo-guaycura.
Canon EOS 40D, Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM, Disparador RS-80N3, Filtro 72 mm UV Haze.
Creo que la ola la has clavado.Sin embargo hay mucho reflejo en el agua. Quizá deberías haber usado un polarizador.
A mi también me gusta más la nueva composición. Gracias por comentar.
Gracias por el comentario. Pues tienes toda la razón, pero ese fin de semana estrenaba el objetivo y los más de 100 euracos del polarizador slim hacen que el tokina y el polarizador no sean todavía compañeros inseparablesCreo que la ola la has clavado.Sin embargo hay mucho reflejo en el agua. Quizá deberías haber usado un polarizador..
Muchas gracias. Por cierto, muy bueno tu blog también. Un saludouna foto buenisima
Mi galería en flickr:
http://www.flickr.com/photos/igcuesta/
Marcadores