Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Cabo las huertas

pepeint está desconectado Nuevo

Predeterminado Cabo las huertas

Una nocturna

barbas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Veamos, lo diré una vez nada mas o tendré que darme de baja de este foro. ¿Quiere alguien de una p. vez mandar una foto mala que pueda criticar un novato? Así no juego .
    En serio, me encanta, solo una pregunta, la linea del horizonte me parece irreal. Precioso pero parece retoque. ¿Tiene postproceso especial?
    Por lo demás los que saben le verán pegas. Yo solo veo una, no es mía .
    Para los torpes como yo los datos exif son muy importantes, ¿podrias comentarlos?
    Un saludo

Predeterminado

Me has asustado…je,je
    Gracias por el comentario
    Lo de la línea del horizonte es así, en el raw es todavía más exagerado parece cortado con un estilete e incluso llegue a desenfocarlo un poco con el photoshop porque me imaginaba algo de esto, también te dejo algunos datos de la toma
    Un saludo
    F 5,6
    Exp 387 seg
    Iso 100
    obj 28-105 canon
    Ah! yo también soy novato, vamos empatados a mensajes

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buena foto, y bien iluminada (segun mi punto de vista), pero le falta vida al cielo, una pena que no tuvieras nubes o estrellas, asi como el mar algo más movido, que te hubiera dejado niebla o algo de movimiento

Bien enfocada, y buena profundidad
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

barbas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sabiendo que es real me gusta mas aun. Lo de novato no me refiero en el foro, en fotografia yo y mi equipo estamos en la prehistoria fotografica es decir aun no se habia inventado . Pero ver fotos como la nominada esta semana, o incluso con la tuya me hace ver que en la fotografia existe un mundo increible por descubrir.

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Curioso efecto, me recuerda a esos cuadros que aprendi a hacer con spray (seguro que sabeis a cuales me refiero) que tienen un punto entre realista, surrealista e incluso futurista.
    Por pulir, pues una tontería sin más: yo hubiese encuadrado un poco más a la derecha dejando mas a la derecha la íultima roca, quizá así hubieses conseguido trazar (abstractamente) una diagonal a la derecha que daría más sensación de profundidad y volumen. (o quizá no, jeje, como te he dicho es una tontería sin más)
    Muy curiosa.

Un saludo!

carlitos está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me encanta la foto. Es cierto que la linea del horizonte parece irreal y me llama demasiado la atención. Una pregunta, el tiempo de exposicion son casi 7 min según lo que has puesto ¿como calculas el tiempo neceesario en exposiciones tan largas? (no se si es el sitio indicado para preguntar pero me gustaria saberlo)
    EOS 40D+ Tokina 12-24 +Tamron 28-75 2.8 xr Di+Canon 70-200 f4 L +canon 50mm 1.8 mkI+CZ Plannar T* 50mm 1,4 + mochila kata DR 465. Canon S90.

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En mi modesta opinión, la veo algo artificial. El cielo es un degradado del mar o el mar un degradado del cielo. La línea del horizonte muy marcada dando la sensación que detrás hay un abismo o está el fin del mundo. Yo quizás hubiera sacado el origen (luna) de ese reflejo sobre el agua, haciendo la toma en vertical.

Predeterminado

Bien yo lo hago del siguiente modo:
    Subo la ISO a 1600 y mido con el fotómetro de la cámara la expo correcta y a partir de ahí hago varias pruebas hasta que veo un histograma correcto y entonces por reciprocidad voy bajando la ISO y duplicando el tiempo de exposición con cada paso que bajo hasta llegar a 100 ISO. Es decir si por ejemplo me da a 1600 ISO/60seg, á 800 ISO serían 120seg y así sucesivamente
    Un saludo y gracias a todos por los comentarios

reypal está desconectado Participante

Predeterminado

Felcitaciones, cuando sea grande quiero ser como tu.
    Hermosas iluminaciones. Fotografia es luz.
    EOS 40D y tamron 17-50 2.8, canon 70-300 IS, canon 50 1.8 ,,flashes, tripode y boludeces varias.

Demachy está desconectado Master

Predeterminado

Me parece una gran foto, muy dificil de pulir. Me encanta la composicion y la luz. Enhorabuena por la foto. Saludos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Para mi, simplemente per-fec-ta! Nada que pulir por mi parte.

Ya puestos, repito mi petición habitual siempre que hay una foto nocturna, y es que expliquéis cómo escogéis el tiempo de obturación para que no quede oscura ni llegue a quemarse, al no disponer del "juicio" del fotómetro...

Graaacias!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo