-
la olvidada
Os dejo esta foto a ver que os parece. Saludos y gracias por pasar y comentar.
-
Se te ha quedado demasiado gris y veo el horizonte caído a la derecha. Si no me equivoco es un HDR así que si repites el tonemapping e intentas dejarla más contrastada y enderezas el horizonte tendrás un resultado más atractivo.
La firma la veo demasiado grande.
-
Además de gris la veo oscura y desenfocada.
Puede ser una buena foto
-
Hola Dani:
La verdad es que la idea es muy buena, pero hay detalles en la toma que no me terminan de convencer. Lo primero, el cielo, liso y laso, sin contraste ni un degrado potente. Lo segundo, mis ojos van una y otra vez a la antena repetidora. Tercero, aparece un halo blanquecino en el horizonte, no sé si por un procesado o porque hay neblina, y que además lo noto un pelín caído a la izquierda DERECHA (a mi edad y confundiéndome... manda webs).
Espero que no te sepa malo, pero son tres puntos que me llaman la atención y que le restan todo el protagonismo a la barca.
Un saludo.
Isma.
Última edición por ismaxxx; 27/05/09 a las 12:42:53
Razón: Confusión de caída...
***Ver... Para creer***
-
Se ven ademas unos halos justo en la linea del horizonte que para mi, al menos, son molestos.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
-
Otra vez llego tarde.. ya te lo han dicho, pule que tienes una foto muy bonita ahy
Unn saludo!!
-
Gracias a todos por pasar y comentar. He seguido vuestros consejos, a ver que os parece ahora.
Saludos.
-
Ha mejorado muchísimo. Si te fijas al aclarar la zona del cielo se han levantado unos halos bastante marcados, trabaja esa zona y tienes una foto estupenda.
Tags for this Thread
Normas de Publicación