Buen pues vamos allá.
La toma me parece muy interesante, pero sabes el problema? que hay demasiado objeto por medio y cuesta centrarse en algo en concreto, yo le hubiese dado un punto clave de foco para centrar la atención en el primer barco que se viese claramente nítido y el resto con cierto desenfoque pero que no pierda mucho.
Veo la imagen algo apagadilla de luz, un poco más (sin pasarse claro) la avivaría. Por último yo el cielo lo ubiese bajado un pelín únicamente para descentrar ese pseudo-horizonte y de paso ganar algo de reflejo.
Pero me gusta, eh? Está bonita
Un saludo!!![]()
Demasiado subexpuesta y personalmente hubiera optado (si fuera posible) por una toma desde un punto más bajo. Pero está bien
Cierto, intentaría aclararla un poco. Pero la foto me gusta mucho en cuanto a composición.
Saludos.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Evidentemente no es un HDr, tendria mas luz, que es lo primero que me pide. Si usas Dpp "dale" al deslizador del brillo que es lo mismo que el de exposicion en ACR
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Yo tambien estoy con los compañeros, le falta algo de luz, para distinguir mejor los elementos.
Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8
Marcadores