Y de hecho, la hubo, porque 10 min mas tarde, estaba el cielo negro y lloviendo, y 10 min. antes, estaba azul y soleado ... os pongo dos, a ver cual os gusta mas... si es que os gusta alguna.
![]()
Hola,
Pues muy buenas tomas las 2, cada una en lo suyo, pero me encantan, enhorabuena, la composición y la textura, el momento, todo, lo único, la primera a mi me trasmite más calma que amenaza de tormenta.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Joder la segunda es increible, la primera tiene su aquel pero acabas de matarme con la 2º
Un saludo!!!
Impresionantes las dos, pero me quedo con la primera, la veo mas minimalista.
como dicen por ahi....son distintas, la primera parece que el barquito sale ya de la tormenta, y va a resguardarse....
la 2ª no me llamaba mucho al principio, pero e ido bajando y e empezado a ver los pajaros y.....ME ENCANTA, muy buena composicion,
me gustan las 2 enhorabuena
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Menudo cielo!!
Yo no tengo dudas. Siendo las dos muy buenas me quedo con la primera.
Muy buenas las dos pero me gusta mas la segunda.
Saludos
IMPRESIONANTES!!!
Personalmente, después de 10 minutos mirando la pantalla del ordenador, creo que me quedo con la primera, me da la sensación de una falsa calma terrible, como cuando sabes que algo va a pasar...
Gracias por compartir estas imágenes y un saludo.
me encantan! la verdad increibles. como las has sacado? me gusta mas la dos. saludos
¡Qué cielo!... da miedo hasta verlo. Bonitas las dos, aunque la segunda está genial.
Un saludo.
Me gustan las dos, increible que con ese pronostico, todavia se siente paz y belleza.....
Saludos
Rick
Marcadores