Hola a todos, aquí os dejo una de mis últimas fotos de Azkorri, esa playa vizcaína que guarda en su parte derecha, esa roca tan singular y fotogénica. Era una tarde de viento sur, grandes nubarrones con amenaza de lluvia, un buen día para probar suerte por esta zona de la costa. A última hora de la tarde estábamos a la espera, cruzando los dedos para que el día no diera un giro brusco y nos guardara alguna luz con la que nos recompensara. El resultado es este. Un saludo
![]()
Última edición por Galileo; 13/07/09 a las 19:53:56 Razón: Modificación del marco.
¡No veo nada!
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Sencillamente es un fotón, me encanta el efecto sedoso del agua que ha quedado encima de la roca, es una mezcla entre agua y niebla.
Enhorabuena!
Nada que pulir. ¡Nominada!
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Bueno, gran foto, compañero. Me gustaría conocer los datos EXIF. Quiero también comentarte dos cosillas:
- la foto tiene una dominante azul muy marcada. Creo que es normal a esa hora de la toma en la costa cantábrica. A mí me ha pasado también, y no queda mal, pero quizá mejoraría suavizándola un poco.
- No conozco el sitio y a lo mejor no es posible, pero la famosa roca de la que hablas está un poco cortada por la derecha. Quizá se hubiera podido ampliar un poco el encuadre por ahí.
Ya digo, dos simples comentarios con la intención de aportar algo a una gran foto.
Saludos.
Galileo, recien vuelvo al hilo y veo tu respuesta, pero ya veo que Luipy lo ha aclarado.
Ya veo la foto y me parece excelente. el azul subidón pero igual esa era tu intención.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Da gusto verla. TE FELICITO...
Saludos compañero.
Marcadores