Otra nocturna más, proximamente subiré fotos de dia jajaja
![]()
pues te digo lo que pienso, si tenias en mente un contraluz....deberias oscurecer mas el paseo, el hombre y la farola, por que asi como esta se adivinan muy pocos detalles, y no sabemos si te has quedado a medias oscureciendo......o corto aclarando.........no se si me entiendes.....
respecto al cielo y el so.....le daria un pokito de contraste, para aver si desaparece esa "neblina gris" en la toma
un saludo
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Me gusta. Desde lo personal eliminaria la farola que distrae el protagonismo del caminante y contrastaria un poco mas aun.
Cortaria un poco por abajo y por la derecha y esteticamente siguiendo la regla de los tercios quedaria a mi gusta de 10!!!!
Saludos
Rick
Solo podria acertar q es una foto de Coruña gracias a la torre del dique de abrigo(a la dcha de la foto) Y eso q soy de alli!
Suena a tipica frase de tocahuevos, pero en este caso, si q veo el horizonte levemente caido hacia la izquierda
Yo también le pegaría un buen recorte dejando fuera la farola y dando más protagonismo al paseante.
pois asi me quedó, sigo aceptando propuestas
Ahora si!!!! esta 10 puntos y avos cual te gusta?
Saludos
RICK
A mi la primera me gusta por que es lo que yo veia en aquel lugar en aquel momento, y además tiene más información de todo lo que se puede reconocer de esta ciudad (A Coruña). pero la ultima es mas equilibrada, y evoca sensaciones distintas de calma y calided.
un saludo a todos
Me gusta ahora más. No creo que se haya perdido información relevante y está mejor compuesta.
Un saludo
ahora si
bonita
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Marcadores