Tabarca, Alicante, amanece:
![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
unos colores muy buenos
Vaya tela que colores mas bonitos!!!!!
Igual el barco demasiado centrado, pero la foto una pasada, nada que pulir.
Saludos.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Y quien los fotografía y nos los enseña nos hace copartícipes de ese disfrute en cierta manera. Una foto preciosa y unos colores espectaculares. Mis felicitaciones.
Muy lindo el rosa/violeta del mar, precioso cielo.
saludos
Canon 550D + Canon EF 24-70mm f/2.8L USM + Sigma 70-200mm f/2.8 II EX
http://www.flickr.com/photos/eminte/
Muchas gracias a todos.
En verdad, el madrugon comenzó a las 7 de la tarde del día anterior, y estuvimos toda la noche por ahi, haciendo fotos en Tabarca, hasta que cogimos el barco nuevamente a las 11 de la mañana
Puesssss repito todo lo de los compañeros.
impresionante
un saludo!
Bellisima toma. Los colores son una delicia.
Saludos.
me encantan los colores garjul, es cierto lo del barco, pero si descentrabas el barco, descentrabas tambien "el sol" que parece que aparecia por ahi no????y esas nubes tan bonitas, lastima de no aver pillado el barco antes , por que asi estaria el barco a la izquierda y el sol y las nubes en su sitio, no?????vamos a mi parecer...
lo vuelvo a repetir, me encantan estos colores que tiene alicante.....muy buena
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Aparte del barco centrado también veo la línea del horizonte ligeramente caída, cosa con fácil solución.
Saludos!
Muchas gracias a todos.
Ahora solo falta una nominación para foto de la semana, se que no es para tanto, pero al menos una nominación, que eso anima![]()
Marcadores