Ayer por la tarde me asomé por la ventana y vi estas nubes que me obligaron a sacar la cámara y hacerles unas fotos. Fue un bonito atardecer.
Saludos.
![]()
Pedro A. Foto Alted
Que pasada de nubes, la segunda es post-apocalipsis total! Eso si, el marco rojo de la primera me parece supercantón y hace que mires la instantanea menos rato del que se merece. Quizá un clásico marco negro pelado le quedaría mejor.
Saludos!
como texturas, buenisima
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Dicho lo del marco rojo. Unas nubes así también merecen fotografiarse dentro de un contexto. Creo que un toma más amplia hubiera sido muy buena.
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Muchas gracias por los comentarios y sugerencias! Lo del marco es cierto, canta un poco. Ambas fotos, están hechas con el Tokina 12-24 a 12mm! y no pude sacar más cielo. Eran unas nubes gigantes.
Saludos.
Pedro A. Foto Alted
En la primera el azul está demasiado saturado para mi gusto. La segunda me da hasta miedo. Acierto a ver una cara con el pelo en llamas y dos manos abiertas amenazantes. Si nadie mas ve eso es que tengo que dejar de beber mientras comento.La segunda me gusta mucho. Por curiosidad ¿donde esta tomada la foto?
Marcadores