Está tirada con el pisa de un amigo, antes de que me llegaran mis objetivos. Aunque le falte un poco de nitidez, creo que no está mal. Espero que os guste!
No creo que el problema de nitidez tenga nada que ver con el objetivo, aunque si tuvieramos los datos exif, -algo que parece que se ha perdido-, podríamos opinar mejor. El cielo esta excesivamente quemado. Baja brillo e incrementa saturación y sombras
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
Uys Vicenç, y yo que iba a decir que veia demasiada saturacion en cielo y prado...
Sí, si está muy saturada, no me gusta especialmente este tipo de fotos, pero bueno, por probar... Y la verdad es que no sé cómo hacer para que no se pierdan los exif al editar.
Yo también la veía pasada de saturación... aunque la verdad no le va mal a la toma, destaca bien ese azul y verde... igual un encuadre con menos cielo, esas nubes superiores me dicen menos..., y más prado?? más cercano a la regla de los tercios quizás...
hola,
En mi opinión sobra cielo y excesiva la saturación, los colores quedan un poco irreales
Salu2
Juan
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Marcadores