
Criticadme la foto todo lo que querais que no hay ningún problema, pero no me digais que el animalito no ha hecho un posado de lujo.
![]()
que fotografia quieres que veamos? no veo ninguna. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Jaja que chula! solo le faltó sonreir
¿Puede ser que este algo caída a la izquierda? esque dud bastante en esta.
Yo le daba un pelín más de contraste, se aprecia aun un velillo gris muy suave pero que si no está mejor
un saludo!
Y como hiciste para llegar con modelo hasta alla??Como ya te dijeron alguito mas de contraste y ya esta...
Saludos.
Gracias por los comentarios y por ser respetuosos porque a la modelo ni me la toqueis, probina lo guapa que se puso pa mi.
Voy a probar lo del contraste pero yo no veo que este falto de él. En cuanto a la inclinación si me había dado cuenta y al enderezarla tampoco me acababa de convencer pero como veo que es algo evidente volveré a probar.
Saludos.
Prueba, prueba.
Pero recuerda que a quien tiene que gustar es a ti![]()
un 10 para la modelo. Que gran profesionalidad. En cuanto a la foto me gusta mucho la composicion de la misma y el colorido logrado.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Vale, vamos a conceder a Ibus el merito de haber acertado plenamente. Subiendo un pelin el contraste la foto mejoró. Tambien he estado tratando de enderezarla y al no tener una referencia clara me ha costado pero finalmente y tomando como base el lago creo que lo he conseguido. Os dejo dos muestras, creo que en una me pasé con el contraste y en la otra no se si me he quedado corto, ya me direis.
Respecto a lo que dice rick ya tiene dificil solución, me di cuenta y los alos suelo quitarlos con un desenfoque y luego repasando con un pincel suave, si te das cuenta en la motaña no queda ningún alo pero esa zona se me pasó.
![]()
Yo hecho de menos los datos exif,por favor.Por lo demas buena foto y guapa modelo
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Muchas gracias Xuanin,
Me quedo sin dudarlo con la primera, la segunda como tu dices te has pasado.
Yo creo que ahora ha ganado mucha vida y fuerza, mencanta
Un saludo!
xuanin, como te dicen al que tiene que gustarle la foto es a quien la hace... muchas veces, me incluyo por supuesto, decimos esto de... le falta contraste, mucha saturación... pero va en gustos e incluso a veces como tu lo ves en tu pc nada tiene que ver con como lo veo yo... yo me quedo con la primera, pero siendo cual sea me encanta la compo, el encuadre, y la única pega sería ese halo
Marcadores