la primera me encanta, la única pena, es que la chica no lleve la camiseta naranja, verde o o de otro color que contrastara con el cielo y el trigo.
por lo demas genial!
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Siempre me ha gustado este tipo de fotos por el contraste de colores entre cielo y tierra.
La ultima en la que esta la mano saliendo entre las hierbas me encanta, pena que los colores no son tan vivos como en las demas, es como si le faltara luz.
Ya me gustaria tener un campo asi cerca para experimentar, da mucho juego!!!
Saludos.
La verdad es que en la última he pretendido darle un tono más dramático.
De ahí que los colores sean más oscuros.
Un saludo y gracias
Totalmente deacuerdola primera me encanta, la única pena, es que la chica no lleve la camiseta naranja, verde o o de otro color que contrastara con el cielo y el trigo.
por lo demas genial!
Un saludo!
Me gusta mucho la primera, unos colores y nitidez fantásticos, no tanto la última, la veo bastante apagada, quizás jugando con niveles...
La serie muy curiosa, las primeras dos fotos me gustan mucho, la tercera creo que si mantuvieras el tono de las otras quedaría mejor, y por supuesto un color contrastante en la ropa.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
La roja, y aún veo obscura la tercera.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Con camiseta verde me gusta mucho más..
y el segundo procesado del brazo, también, mucho mejor..
Quitando el color de la camiseta, que me es indiferente..., me gusta mucho la toma... la verdad siendo como es buena, pero sin la mujer y con un tio segando o sin nadie...
Marcadores