Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Los Reales II (nocturna)

Predeterminado Los Reales II (nocturna)

Bueno.. el otro dia subi esta...

http://www.canonistas.com/foros/pais...-nocturna.html

hoy os dejo esta del mismo dia..

Canon EOS 400D + 17-50 2.8
    ISO-100
    F-8
    Exposicion- 1720sg

Decir que iba sin tripode ni nada jaja, bueno para la otra si.. pero la tenia haciendo la otra foto que enlazo arriba.. esta.. la 400D la tenia tirada en el suelo sujeta con un par de piedras jeje

Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

HOla,

la composición me gusta, no tanto que el cielo quede tan iluminado por la parte de abajo (me imagino que contaminación lumínica).

Según pones es una sola toma, ¿no?, es que entonces hay q pillar un día con poco viento, pq sino esos pinos parecerían otra cosa.

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No me acaba de convencer la composición. Los pinos así cortados dan como una sensación de ambigüedad, no se sabe si deberían estar o no.

Saludos

Predeterminado

Si, es una sola toma , la verdad es que cuando subimos habia mucho viento, pero que se calmo al ratillo.

El fondo es , la puesta de sol.. es la luz , que aunque a simple vista no se veia.. es por donde se puso el sol

Ales,siento que note guste la composicion.. pero la composcion que ves, se puede decir que esta hecha "sin querer".. la camara.. como comento arriba.. esta en el suelo.. y desde el suelo no puedo componer,hice una anterior en el mismolugar pero la polar me salio tapada por unas ramas, ytuve que repetir.. y claro.. hablamos de exposiciones de casi mediahora jeje... tenia la camara tirada al suelo e inclinada hacia arriba.. vamos, imposible de poder mirar por el visor... lo que mas me preocupaba era el horizonte caido jeje y me salio mas recto que haciendola mirando a traves de ella jeje

Una anecdota de estas fotos jeje y un consejo , es que tengais mucho cuidado... porque os podeis dejar olvidadas cosas.. no se ve un carajo y claro.. hace cosa de un mes, enunas nocturnas,.. me olvide le tripode y me acorde a las 2 semanas.. vamos que lo perdi.. y estas fotos de ahora.. la 40D tirando por un lado y la 400D por otro.. cuando me iba ya.. me dice un amigo.. "iyo.. la 400D te la has dejao ahi arriba " jajaj.. menos mal.. que si no.. estaria haciendo una exposicion de dias jaja

Saludos y gracias por pasaros

Saludos!!

www.jldelosrios.com

weeman está desconectado Participante

Predeterminado

impreionantes fotos!!! la verdad que a mi me han gustado las dos y esta para estar hecha desde el suelo, la has bordao, por que sin poder mirar por el visor es complicado. ahora viene mi duda, podrias explicarme como haces para conseguir una exposicion de 1720sg con la 400D, yo lo maximo que lo puedo poner es a 30 sg, me gustaria probar este tipo de fotografias, gracias por adelantado!!!

Predeterminado

Si pones la camara en Bulb, justo el paso despues de esos 30" y usas el mando.. puedes hacer exposiciones largas... yo uso el RC-1

y un mando casero que me hicieron.. y los dos van de lujo.

El mando es muy parecido a esto..

Mando casero para la 400d image by Zalito on Photobucket

Saludos!

www.jldelosrios.com

weeman está desconectado Participante

Predeterminado

muchas gracias duda solucionada, voy a ver como me puedo hacer con un mando o como puedo hacerme uno casero...saludos!!!

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo este y estoy encantado con el, y al cambio ya lo ves, menos de 3€, envio incluido.

Remote Control for Canon Rebel XSi 450D 400D WL-DC100 - ebay (item 160339181552 end time Jun-07-09 15:15:54 PDT)

DealExtreme: $3.97 Universal Digital SLR Remote for Pentax / Nikon / Canon / Konica Minolta

salu2

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr