Intentaria dramatizar un poco ese cielo.
Saludos!
Gracias Pepelux por tus comentarios. Voy a probar. Aunque no se si con esas luces que había, igual queda demasiado oscuro.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, a esas nubes le podrías sacar más partido haciendole algunos ajustes al cielo. Yo, además, recortaría por la izquierda, sacando de la foto esas pérgolas, o lo que sea, del bar. Creo que no aportan nada, y te quedaría una foto más equilibrada, en la que el protagonismo sería de las nubes y del reflejo de ese suelo mojado.
Un saludo
Yo creo que a parte del cielo como bien e han dicho Pepelux y Alfredo (con lo del corte también), puedes sacar algo más de tajada al mar.
La toma en general me gusta
Un saludo!
Alfredo, Ibus, gracias por los comentarios.
He estado "jugando" con el cielo y salen cosas intersantes, bonitas y otras no tanto a la vez.Parece, como dice Alfredo, que las pérgolas del bar pueden sobrar. Las dejé por darle más amplitud a la foto, pero vamos a ver como queda tras el tijeretazo.
Ibus, pues con el mar, no se muy bien que hacer para darle más "juego". El tono, en mi opinión, está acorde con el día no obstante, admito sugerencias...
Un saludo, amigos.
Nada en absoluto, si tu lo ves vien peerfecto!
Yo me refería que acorde al "efecto" que le dieses al cielo, pusieses el mar de una forma parecida, que no quedase el cielo "suelto por ahy" no se si me explico, pero repito que si tu lo ves bien, perfecto entonces.
Un saludo!
Marcadores