Fin de en el Delta y la verdad es que tengo el dedillo con ampollas, que pasada. Darme caña
![]()
Me gustan los colores tan vivos y la composición. Muy bonita.
Yo tal vez recortaría algo de cielo.
Un saludo
Me encanta la composición. El punto de fuga diagonal aporta mucha profundidad. Pero coincido con Alfredo. Recortando un poco de cielo ganaría la composición y el horizonte no estaría tan centrado. El colorido saturado me gusta, pero con un poco menos de intensidad en el azul del cielo quedaría más natural.
Preciosa foto.
Estoy con mis colegas, le recortaría un poco el cielo. Por otra parte, tanto la composición como los colores me gustan mucho (quizá el cielo un poco saturado). Un saludo
a mi la verdad es que me gusta mucho la foto!! es muy buena (bajo mi punto de vista)!!
saludos!!
Pues, sí la verdad es que el recorte del cielo le gana en la composición, grácias por vuestros consejos
Una foto muy chula!!!!! También coincido con recortar un poco el cielo.
Saludos.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
MM... a mi me encanta el cielo, si es de cortar creo que lo haria unpoco al monte que esta mas cerca, pero esta bien en general. quisa en la misma proporcion recortaria cielo y parte inferior. Seria de probar que tal. Saludos!
Ohhh... por eso me meti a esta pagina, justo para entender esas cosas, soy principiante y definitivamente estoy donde debo de estar. Gracias!
Hermosa y esa diagonal!!!!!!
Buenisimos los reflejos y......si, recortaria cielo
Saludos
Rick
Marcadores