Aquí es dejo una fotillo de Cuba, fué impresionante!
PD: el desenfoque de los matojos soy consciente, mucho viento para tanta exposición... pero bueno la tormenta fue muy bonita.
ACTUALIZACIÓN! Weno aquí os dejo el retoque, e echo un mejunje de todos los comentarios, haber que opináis! Un abrazoPD: lo malo de este retoque es que se nota más el ruido
![]()
Última edición por Hinnfo; 04/06/09 a las 21:19:18 Razón: Actualización de foto
1Canon
Muy buena , gran momento captado!!!!
Yo la redimensionaria para que quede menos aire por abajo y los costados.
Por abajo donde termina el reflejo del rayo, o sea menos agua que no aporta nada a la toma...
Te felicito!!!
Saludos
Rick
ChapóMuy buena , gran momento captado!!!!
Yo la redimensionaria para que quede menos aire por abajo y los costados.
Por abajo donde termina el reflejo del rayo, o sea menos agua que no aporta nada a la toma...
Te felicito!!!
Un saludo
Impresionante!!! magnifica.
Eso es apretar el dedo en el momento y en el sitio adecuado. Fotazo. ¿Has pensado, como te dice el compañero más arriba, ha realizar un recorte vertical?
Un saludo
Yo por abajo no recortaría, que el reflejo de la tormenta es interesante. En todo caso por los lados. Estupenda toma!
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Hinnfo, a la altura de las expectativas cuando ayer lo comentabas... gran foto!!! con esos recortes queda de cine...
¡estupenda!, me has convencido para llevar tripode
Momento perfecto has capturado, el desenfoque del que hablas no se aprecia porque uno se centra mucho más en las nubes y el rayo. Enhorabuena por la foto.
Un Saludo
Canon 7D, Canon 10-22, Canon 18-135, Sigma 30 1.4, Canon 50 1.4 y Canon 200 2.8L . Flash Canon 430. ..y mi Canon G10 que siempre llevo encima.
Que suerte estar alli en ese momento y ajustar correctamente la cámara... una buena foto. Parece un corta y pega, demasiados elementos perfectos...
Me encanta esta foto! que momento! felicitaciones.
Me gustaria saber los datos de la misma.
Saludos
Marcadores