aqui les dejo este paisaje de La Torre de Hercules en la coruña con esa niebla que le daba un toque misterioso, saludos
(si la quieren ver mas grande esta en mi pagina de flickr)
La nueva version es esta a ver si esta mejor asi, saludos
![]()
Última edición por bigshark; 05/06/09 a las 08:27:27 Razón: agregar nueva version de la foto
Me gusta tal y como está, no se si le sobrará cielo o no, el caso que me parece bien así, ¿es con un tele?, lastima que no se vea con más detalle la torre.
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Está muy chula, me gusta mucho porque parece el faro de la isla del fin del mundo (como en alguna novela de misterio).
Por fastidiar pues lo mismo por arriba recortar un poco de cielo y el la parte de montaña más oscura que se ve a a la izquierda si no estuviera daría más todavía la sensación de isla.
Saludos.
Me gusta mucho la composición de la foto. Sólo dos cosillas; no te sobra cielo? y los tonos no tiran un poco al rosa?
Saludos.
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Yo le metía un tajazo, a mi me sobra cielo y mar, y claro para mantener el formato habría que cortar un poquillo por la derecha, aunque fuese 1cm de cada lado...
La compo y la escena me parecen muy buenas
Un saludo
Yo no se si quitaria cielo, en eso tengo mis dudas lo que si me parece es que está algo caida pero como parece que nadie te ha dicho nada es posible que sean cosas mias. Saludos.
Muy buenapero me sobra cielo.
La compo me gusta pero tan lejos no llego a ver como me gustaría la torre de hercules... a mi desde luego que me sobra cielo, solo si no estuviera tan plano tendría mis dudas... opinión personal ehh...
Marcadores