no está un poco quemadilla?? me gusta mucho la idea
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Quemadilla... no(lo digo con la boca pequeña), pero bájale un poco el brillo en la arena, me pide mas aire por la derecha para ver el culo de la barca (seguro que no hay, y estoy metiendo la pata).
¿Te pilla cerca de tu casa?.. es que estoy pensando que una nocturna de esta foto o pillarla al anocher.. iluminando la barca... buffff!!!
La idea me gusta, pero cambiaría tres cosas.
1. Dar un poco de espacio por la derecha
2. Bajar el brillo en la arena
3. Aclarar el cielo para que salga bien azul y de luz a la foto desde arriba
Son opiniones personales, de todas formas hay mucha mas gente que seguro que sabe mas que yo y puede que te diga otras cosas.
Canon 400D + pisapapeles + Sigma 18-200 OS + Anillo inversor 58mm
Gracias a todos por comentar tan constructivamente.
Está claro que esto de la fotografía es como lo que dicen los entrenadores ..."hay que estar dentro del vestuario...".
La hora era malilla...medio día.
El lugar es la playa de Bolonia...entre Zahara de los Atunes y Tarifa, osea, a 225 km. de mi casa (Sevilla). Pero es una joya de sitio. hace muchísimos años que paso por allí alguno de los días de mi veraneo.
Un saludos a todos ...y disculpas porque mis fotos (que no son nada del otro mundo...siempre me pierden el poco de calidad que ya tienen...en lo de subirlas a esta Web), je, je, je.
No llevaba filtros a cuesta.
hacía un levante de esos de volarse con camara y todo...
Efectivamente, por la derecha uno queda barca que llevarse el visor, je, je.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Yo le metía (a parte de aire a la dcha, aunque no hubiese culo de la barca. A mí me lo pide) un buen ByN que dramatizase la escena...
un saludo!
¡¡ Que emperramiento teneis tos con el black and white ¡¡. ¡¡ Con lo bonito que es el arco iris con toda su gama colorista ¡¡. Todavía no me llegó mi etapa minimalista en cuanto al color, pero cuando llegue a casa lo haré a ver que tal, porque para algo estamos aprendiendo permanentemente, je, je, je.
Un saludo y una vez más, gracias a todos por vuestras sugerencias, que todas son bien recibidas.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Buenas Curro, estaba dando un vuelta critica por aquí y me encontrado con tu foto, y voy a comentarte algo haber que te parece, cuando he visto la foto aunque el centro de atención debería ser la barca a mi se me ha ido la vista arriba a la izquierda a cielo tan azul de la esquina, quizás con un poco de aire arriba y desaturando un poco el cielo atraerias la atención hacia abajo, si eso lo que te interesa que no lo se, por lo demás muy bien no creo que este quemada ni nada por el estilo.
Sigue así maestro que tenemos mucho que aprender de ti. Saludos.
Buenas
Mis felicitaciones a todos, casi se me caen las lágrimas de ver, que en este post, todos los comentarios, han sido para pulir y colaborar en la mejora de la fotografía, todos, menos el mío.
Lo siento, pero últimamente en este foro, no estoy acostumbrado a ver a los usuarios implicados en aportar lo mucho o lo poco que saben o piensan.
Por que os lo mereceis.
Como vas a volver, haz caso de lo que te han comentado, y prueba a otra hora, con una luz mas uniforme, y sobre todo cambia el ángulo, que salga la estructura completa (el culo, por Dios, la POPA), descéntrala a uno de los tercios.
Pues bueno, resulta que al ver esta fotografía la barca esa me ha traido muchos recuerdos...tantos que me he puesto a buscar y mirad lo que he encontrado...la barquita esa nos dio mucho juego y fue una de las primeras fotografias que hice al empezar en este mundo
En cuanto a las pulidas suscribo todo lo que dicen los compañeros y te aconsejo que si tienes esa barca cerquita vuelvas y le saques mas partido, tenia unas texturas muy muy guapas...
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Canon 5D + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Sigma 70-200 2,8 + Lo que venga
Pues vaya...no he leido que eras de sevilla XD...la cosa se complica para volver
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Canon 5D + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Sigma 70-200 2,8 + Lo que venga
Muy buena la idea de la litrona.
¿Es que habían encontrado la central de "LA MAHOU"?
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Marcadores