-
Longsheng
Hola, vista panorámica de las terrazas de arroz de Longsheng. Espero que guste.

Un saludo.
-
Hola,
el lugar precioso, la foto una pena que tengas el cielo tan blanco y poco contrastado. O tratas ese cielo o yo de ti recortaría la foto justo por encima esos campos y un poco por la derecha.
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
-
Yo creo que el cielo es rescatable. Te aconsejo enormemente que lo mejores porque tienes una gran foto con un muy buen encuadre y una gran nitidez. Un saludo
-
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, procesa el cielo y te queda un foton!!!!
Saludos
Rick
-
Lo mismo, pena de cielo ¿quemado?, pero que seguro se puede arreglar, quizas me falte algo más de aire por arriba, pero tampoco estoy seguro 
Por lo demás muy buen color y nitidez
-
Hola, a mi tambien me parece que el cielo está escaso de información. Esta bastante quemadito el pobre pero la luz que tenia a esas horas del día (12:30) era super dura, es Sol pegaba bien y al ser varias tomas para construir la panorámica no tomé tomas midiendo la luz del cielo. Una pena.
En cuanto a procesar el cielo para rescatarlo, la verdad lo he intentado y no he conseguido sacar mucho, mis conocimientos de ps no son muchos.
. Si me podeís dar alguna idea para el cielo os lo agradeceré.
Gracias por comentar. Salu2.
-
Yo de PS tampoco se mucho, yo lo arreglaría con el Lightroom
Tags for this Thread
Normas de Publicación