Bueno sigo estudiando.
![]()
La hiciste con la luz del auto?
Lastima las sombras, pero de todas formas, me gusta...
Saludos
Rick
Me chirrían las sombras que proyecta la iluminación, también me sobra/ me falta el arbol de la izquierda, además no se si es por el tamaño, pero puede estar algo trepidada? o falta de nitidez? la has sacado a pulso?
Si pudieras repetirla usando solo la luz nocturna, a iso 100 con tripode por supuesto, te uqedaría una foto muy chula, por que la idea me parece muy buena...
Hola,
a mi tampoco me convence. Lo siento. Sigue los consejos de MRS4T4N
Saludos,
te pego los datos, no se si podeis verlos con la foto que puse..
Nombre de archivo
IMG_1451 [640x480].JPG
Nombre de modelo de la cámara
Canon EOS 450D
Firmware
-
Fecha y hora de toma
01/05/2009 22:22:36
Tv(Velocidad del obturador)
120Seg.
Av(Valor de apertura)
F5.6
Modo de medición
-
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
100
Objetivo
-
Longitud focal
18,0 mm
Tamaño de imagen
640 x 427
la hice con ISO 100 con tripode, pero el problema de la trepidacion seria el tener que aguantar el disparador, no poseia control innalambrico.
La luz procede de una linterna potente..
Gracias por la ayuda
Cuando sea así pon el disparo retardado, pulsas y a los 2 o 10 segundo dispara la foto, y no se ve afectada por la pulsación del botón de disparo.
También puede ayudar el dejar el espejo levantado a la hora de hacer la foto.
Creo que también mejoraría con menor apertura, f8 o f9
De todas maneras es pura especulación, yo no hubiera hacertado con lso parametros ni en 10 intentos...
![]()
En principio, el unico "pero" que le veo es la iluminacion tan fuerte que tiene. Quizas, con los mismos datos de apertura, algo mas de tiempo y solo iluminando la casa hubiera quedado mejor (al menos se evitaban las sombras de piedras y demas).
Respecto a sujetar el boton a mano... joder! Que pulso tienes!!!!. No hace falta un disparador inalambrico, basta con uno de estos de cable que por ebay salen por unos 5 euros.
Si que te aconsejaria que una vez tienes enfocado y demas, bloqueases el espejo porque al subir algo si que trepida, aparte por supuesto del disparador.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Yo tb la veo muy trepidada..............
Un disparador y un tripode.
Quiza la iluminación menos potente, pero..........de eso no tengo ni idea.
Saludos.
Prueba mejor como te han dicho con una apertura entre f8 y f11, sobre la iluminacion no me gusta es una foto que con el suficiente tiempo puede quedar bastante bien y sobre utilizar la linterna es una buena idea pero sin mantenerla encendida todo el tiempo que este abierto el diafragma, intenta hacerla utilizando la linterna por rafagas e incluso por distintos sitios y sin aplicar demasida potencia, es solo un consejo yo desde luego lo intentaria asi y bueno pues probando seguro que sale algo un poco mejor, la idea es buena, saludos.
5D Mark II - EF 17-40 F/4 L, EF 24-105 F/4 L IS, EF 70-200 F/4 L IS, Metz 58 AF-1, Metz 48 AF-1.
http://bighugelabs.com/profilewidget...344426@N07.jpg
Marcadores