Me parece "clásica" la toma, y no por ello me disgusta, aunque creo que le falta algo por abajo, lo has dejado muy "justito".
Este tipo de fotos me encantan, aunque opino como Arantza. O le dejas algo más de "suelo" o te agachas más y lo quitas del todo, para que sólo se vea el girasol y el cielo con las nubes.
Eso sí, los colores, fantásticos![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Pues a mí el encuadre me gusta. Aisla al girasol protagonista de entre sus congéneres. (Valla frase me ha salido).
Buena luz, nitidez y encuadre. Y un cielo precioso.
Buenos colores, ahora es la epoca de los girasoles, te dan mucho juego para afotar
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Me gustan los colores y el encuadre. Quizás un pelín más de campo, como te han comentado ya y preciosa.
Un saludo.
Es posible que le falte un poco de aire por debajo y en la izquierda pero la toma me gusta mucho, es sencilla pero muy agradable para la vista, tiene unos colores estupendos, y la luz adecuada... buena toma Alfredo
Buena toma, pero como bien dicen tus compis, a la composicion le falta respirar un poco más.... a mi lo que me disgusta un poco es el desenfoque en ese pedazo de cielo, ya sé que con el primer plano tan cerca es complicado pero si esas nubes estuviesen nitidas estaría perfecta
Suerte
Coincido con la mayoría. Más aire por abajo.
Lo demás me encanta.
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
Creo que hay unanimidad en cuanto a que la foto mejoraría si hubiese más tierra por debajo. Como el encuadre era el orginal, tal como tomé la foto, no puedo volver a encuadrar añadiendo girasoles. No obstante, y para ver cómo quedaría los he clonado. No es lo ideal pero da una idea. Creo que tenéis razón hubiese quedado mejor no cortando tanto el campo de girasoles.
Un saludo y gracias por la sugerencia.
espectacular nitidez
que equipo, filtros,... has usado?
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Marcadores