Buenos dias,
Que opinan de esta HDR, todavia no consigo decidir si me gustan los efectos que dan las HDR, que opinan? Como podira mejorar exposición y encuadre?
Gracias.
aguas - Galerías Canonistas.com
Hola,
pues si te ayuda mi opinión... en el caso de tu foto, para mi gusto, sobra el HDR. La foto se ve muy pequeña, pero los colores los veo demasiado irreales (quizás demasiado saturados)
Saludos,
El efecto seda me parece excesivo, creo que abusaste demasiado del tiempo. No me suelen gustar los HDR (salvo en ocasiones especiales, cada HDR tiene su momento y vicebersa a mi creer). En este caso por su suavidad me gusta pero despista la piedra de abajo a la izquierda, parece algo totalmente irreal cortado y pegado.
Un saludo!
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Coincido en que el hdr está de más, pero quizás es por el exceso de saturación.
Prueba a desaturar un poco.
De todas formas en una toma como esta, en la que todo está "refugiado" de la luz directa, una única toma con la medición correcta debería servir.
Es sólo mi opinión.
Salu2
EOS 5D MarkII - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63...
MI FLICKR
no veo la foto
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
A mí me gusta. Por cierto, ¿no veis una cara en la roca de la derecha (a media foto)?
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Lo siento, no me gusta el tratamiento... no quiero comenzar un nuevo debate, como si no lo hubiera ya!!!, sobre el hdr pero precisamente en este tipo de tomas es cuando menos lo veo... veo un encuadre muy cerrado, no se...
Gracias por todas vuestras opiniones. Ya veo que eso del HDR es una arma peligrosa...la verdad es que yo también creo que en muchos casos esta de más...pero quien se resiste a experimentar? Al principio tiraba muchas, ahora casi nunca.
Sigo aprendiendo com vuestros consejos...seguiré mandando.
Marcadores