D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Na' mas
Un saludo!
PD; no es por romper la magia de los apleusos pero quizá un poquito menos de suelo...![]()
Buena foto
Yo tambien estoy con ibus, cortaría el suelo y la pasaría a B/N
Bonito efecto
Saludos!!
Hola,
Particularmente no me gusta, de ese efecto me da la sensación que va salir un ángel, y estoy esperando...., que da la sensación que tiene que salir algo y esta incompleta, no hay nada más que árboles. Luego la encuentro muy centrada en general, pero el camino me gusta por que te guía hasta el resplandor.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Hola Marisa, a mi me gusta. Quizás el efecto zooming demasiado acusado. Si el efecto conseguido es mediante PS probaría a hacer el efecto en una capa y borrar a manini la zona de no luz, para evitar la sensación de "mareo" de los objetos solidos (árboles, suelo, rocas....). Si el efecto lo has hecho con la cámara... ya me contarás como con una cerveza... buuuuueno, por ser vos coca-cola light
Ah, a mi no me sobra suelo, pagustosloscolores, jejeje
Besos
Hombre, esto es como todo, el efecto es chulo pero muy acusado... un punto medio que a veces si te pasas... la toma es interesante desde luego, y yo el encuadre lo veo bien tal cual, a mi por lo menos me gusta así...
Bonito efecto, quizás cortaría un poco la parte de abajo...
Podrías explicarnos un poco que procesado lleva??
Saludos!!![]()
Rebel XTI + Tamron 17-50 2.8 + 70-200 F4L + peleng 8mm + cositas
http://www.flickr.com/photos/polillo01/
Pues a mi me gusta, de lo que hubiese sido una foto sosilla has sabido hacer algo más que interesante. ¡Arriba la creatividad!
Saludos.
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios. Tomo nota de todo.
Ignatius, el efecto no esta echo con Ps, lo hice en el momento de la toma, girando el anillo del zoom durante la toma. Venga hombre, que me pidas una explicacion tu a mi. Te costara unas
.
Polillo, no tiene ningun procesado, solamente un poco de ajuste de niveles, contraste......
De nuevo gracias a todossssssssss.
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Me reafirmo.... soy un novato, eso si, con muuuuuuchas ganas de aprender.
Besos
Marcadores