Última edición por fashteam; 08/06/09 a las 21:48:32
Es preciosa![]()
Me gusta mucho, pero la hubiese hecho sin la gente en la terraza, no se les distingue lo suficiente como para que contraste con el paisaje natural...es sólo una opinion.
Enhorabuena
Canon 400D + pisapapeles + Sigma 18-200 OS + Anillo inversor 58mm
Pedazo de foto, pero estoy de acuerdo con Fisher, los turistas sobran.
Un saludo
Yo discrepo de los compañeros en que creo que te has pasado procesando la foto. En principio abundan unos tonos azulados al fondo de la imagen que me parecen irreales. Y coincido contigo en incluir las figuras humanas para poner de manifiesto las gigantescas proporciones del Cañón. Por lo demás me gusta la imagen, pero es que el lugar es que se las trae...
Hola,
coincido con camioneitor. Creo que un procesado más suave le vendría mejor. Eso si, el sitio tiene una pinta...
Saludos,
Hola, lo del procesado es como todo, a unos nos gustan las fotos bien saturadas y a otros no tanto, pero en lo que si tenes razón es en que el azulado de atrás es demasiado (se me fue al carajo
) tengo que decir que la luz que había era pésima, a las 14h se imaginan de que hablo
y me ha costado un montón encontrar un punto medio (de hecho ya he cambiado la edición de esta foto varias veces).
Saludos y gracias por sus comentarios.
Es una preciosidad de sitio.
A mí me gusta tal cual.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Acabo de subir otra versión con el fondo menos azul, aunque creo que ahora me quedo demasiado magenta, jajajaja
Saludos
Precioso paisaje, imponente! bien compuesto.
Marcadores