Bueno aqui pongo para que me deis caña una foto que del delta del Ebro, de este finde de una KDD fotografica de Castellon. Espero que no seais muy duros.
![]()
El cielo es impresionante y también su reflejo en el agua. Me gusta ese aire "melladiano" que tiene. El primer término me parece que te ha quedado demasiado oscuro.
Un saludo
Yo hubiera recortado el primer término, que no aporta información, y dejaría a la barca sola ante el peligro en ciernes.
Sólo repetir un poco lo que ya te han dicho: el cielo es espectacular. Un saludo
De acuerdo con Camioneitor. También me gustaría saber con qué objetivo has sacado la foto, quizás un ultra angular acercarte hasta casi mojarte para dejar ese primer término lo más detrás de ti posible y darle protagonismo al agua, barca y cielo hubiera mejorado, a mi parecer, la toma, pero muy bien tratada en mi opinión.
Uff!!!! que cielo magnifico!!!!! ya te han comentado, un poco mas de cielo hubiese sido mejor y posible solucion para el agua y la tierra , que estan levemente subexpuestos....procesar por capas.....
Saludos
Rick
Esta foto fue tomada con un peleng montado en una Eos 450D. Gracias por comentarla, lo de subexpuesta, supongo que sera cosa de mi monitor ya que donde la trado tuve mucho cuidado de dejarlo todo bien, pero estos TFT del palo ya se sabe
Marcadores