Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Colores de Otoño

Ernesto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Colores de Otoño

Esta foto esta tomada en el balneario de la localidad de Bialet Masse a unos 54 Km de la provincia de Córdoba, Córdoba se divide en departamentos y esta localidad esta en el departamento Punilla, espero que les guste...un abrazo para todos.

Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
    Canon 50D

Fisher está desconectado Asiduo

Predeterminado

Personalmente la foto no me dice mucho, pero vamos a ver, es sólo una opinion. No conozco el sitio, pero igual hubise quedado mejor en horizontal, El reflejo del agua está muy chulo, pero yo creo que ese encuadre tan cerrado ahoga un poco la vision del paisaje.

Por otra parte veo el cielo muy claro y las piedras de la derecha algo quemadas, quizas retocando un poco con algun programilla podrías sacarle mas provecho a la foto. Puede que la luz fuese demasiado dura y por eso se hace mas complicada de equilibrar

Te repito que es mi humilde opinion, solo espero que te sirva de algo :P

SAludos
    Última edición por Fisher; 09/06/09 a las 15:22:50 Razón: Incompleto (tengo el dedo rápido)
    Canon 400D + pisapapeles + Sigma 18-200 OS + Anillo inversor 58mm

Ernesto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Fisher Ver Mensaje
    Personalmente la foto no me dice mucho, pero vamos a ver, es sólo una opinion. No conozco el sitio, pero igual hubise quedado mejor en horizontal, El reflejo del agua está muy chulo, pero yo creo que ese encuadre tan cerrado ahoga un poco la vision del paisaje.

Por otra parte veo el cielo muy claro y las piedras de la derecha algo quemadas, quizas retocando un poco con algun programilla podrías sacarle mas provecho a la foto. Puede que la luz fuese demasiado dura y por eso se hace mas complicada de equilibrar

Te repito que es mi humilde opinion, solo espero que te sirva de algo :P

SAludos
    Gracias por comentar Fisher, la luz era la de media mañana, y el cielo estaba limpio, cuando la descargue en la compu me parecio que estaba algo encajonada, pero me gusto por el reflejo...un abrazo

Todo fotógrafo, pues, lo quiera o no, es un Director, el Dios de un instante
    Canon 50D

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mi el reflejo me gusta mucho... respecto al encuadre no lo veo mal, posiblemente como dice el compi en horizontal habría que valorarlo pero hay que estar ahí para saber porque si o porque no... estando como esta en vertical lo que me sobra es un dedo inferior, vamos quitar la hierba esa... por lo demás se nota esa luz dura, pero personalmente no me desagrada el resultado...