Pos eso, un HDR y mucho más.
Por cierto, como las anteriores
![]()
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Para mi gusto esta un poco oscura yo le subiria las exposición
Para ser un HDR la veo muy oscura (como ya ha apuntado el compañero), por tanto no veo justificado el hdr si no es para obtener una iluminación equilibrada, ya que no amplías el rango dinámico respecto de lo que sería una imagen normal.
Por otra parte veo un halo muy pronunciado en la parte derecha de la foto.
Puedes sacarle más partido a los tonos del cielo
El encuadre a mi gusto está justo por la derecha, le daría más aire para ver qué hay más allá, o bien quitaría. Por abajo también lo veo justo, si la foto la hubieras hecho un poco más abajo sacando sin cortar los postes mucho mejor
Es sólo una opiniónespero te sirva!!
Saludos!
Me gustó más una que colgaste hace unos días. La zona de la izda me parece muy oscura para ser un HDR, y la composición no me termina de convencer.
Por cierto, esas estacas son nuevas ¿no?. Hace unas semanas no estaban allí.
Un saludo
Pues a mí me gusta mucho esta periko, más que las otras dos que ya he visto, la nitidez y la profundidad que has conseguido es buenísima, saludos
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores