Compañero meaq79, veo que muchos hemos aprovechado esta última luna llena para "afotar" un ratillo.
Ahí va la mía:
Estos son los datos de la toma:
Canon 450D. Canon 75-300 III USM a 300 mmm
Manual a f/8 1/125 seg. Enfoque manual.
Con trípode, mando a distancia y bloqueo de espejo.
Es, obviamente un recorte del original...
Un saludo.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Pues la verdad q esta muy bien, me gusta
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Me gustan las tomas de la luna, guapa exposición.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
Parece que tiene ombligo y todo
¿Has probado con un formato cuadrado? (mira que a mi no me gustan pero en este caso puede venir bien...)
Un saludo!
Una foto muy bonita.
Un salu2
Me encanta, tengo que hacerme con un disparador.
Por otra parte, ¿se nota mucho el bloqueo del espejo?
Bonita foto, pero no veo que haga falta tripode ni disparador ni bloqueo para tirar a 1/125....siempre vendrá bien, pero no hace falta.
Hombre, yo creo que a pulso, a 1/125 y a 300mm lo mejor es usar tripode o un punto de apoyo....sin apoyo ninguno,el riesgo de que te salga trepidada, movida, y falta denitidez es muy alto...lo mejor es evitar riesgos.. usar un punto de apoyo y el bloqueo del espejo.
Mirando la foto, esta muy bien... pero le falta algo de nitidez.
Saludos!!
Para qué el bloqueo del espejo ?? No se exactamente q es ? Lo podéis explicar please ??
Que tal OceanoAzul, bueno ya vine tarde a ver, supongo que la diferencia de horarios, que son como 8 horas, jejeje.. aqui empieza mi dia y va acabando el tuyo. Oye... que fotona, eso justo queria lograr yo, pero mi limitado lente aun no alcanza eso, espero que con el proximo que viene pronto pueda alcanzar lo que has conseguido tan bien, Buen dia!. Slds.
Es una opcion que viene con las reflex, para evitar que la sacudida del espejo al levantarse, produza una tripidación y la foto te salga movida, en focales muy largas.
al bloquear el espejo, en el momento de hacer la foto el espejo está subido y no se producirá esa sacudida, eso si tendras que enfocar y medir antes, porque mientras el espejo está bloqueado no verás nada por el visor.![]()
Marcadores