El título viene por su denominación de vela latina.
Una joya que todavía perdura, aunque van quedando poquitas.
Tomada un dia con un aire de poniente de la leche. Hasta la Albufera estaba innavegable.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La veo algo apagadilla y basandome en el horizonte del corte dle mar (que no sesi esmuy fiable la veo algo ca¡idaa la izda)
En este caso un plano algo más abierto para dare espacio a la izquierda seguro que le hubiese venido bieny con un formato panorámico (tajazo arriba) ya ni te cuen.
un saludo!
Intentaría subirle el contraste y la luz. Quitaría algo de cielo. Los edificios del fondo distraen un poco, pero eso es inevitable.
Saludos
Yo veo el encuadre demasiado centrado.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Os digo mi versión, osea mi opinión:
En primer lugar creo que está perfectamente nivelada, o por lo menos eso me lo parece.
En cuanto a estar mas centrada o menos, fijaros la distancia del extremo derecho del palo al margen que es la mitad o menos (aproximadamente) de la distancia del extremo izquierdo al margen ...
¿Qué tenia que haber hecho según vosotros? ... arrimar por el margen derecho o incluso cortar el mastil? ...
Me quedo con mi opción ...
Pero es evidente que cada uno puede (y debe) tener su visión ... y todas son muy respetables.
Pero yo defiendo la mia
Saludos.
PD: Mi comentario es un poco en plan coña marinera, no lo cojaís punto por punto.![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores