Sabiais que se llamaban así en ingles?
Espero que os guste.
Última edición por elmapache; 12/06/09 a las 10:14:11
Hola Mapache...
Me gusta ese virado que le has dado...le da algo de melancolia....
Ahora bienen los peros..., a gusto personal, ya sabes....
¿no crees que te sobra algo de cielo?¿o de tierra? más que nada por descentrarla...
Si pudieras, también, clonar, a la izquierda, te sale un poco una de las "Hay Roll"...
¿Has probado de recortar por la derecha y desencentrar aún más la Hay primera...?
Un saludete
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
¿Qué tal en color? Igual no quedaba bien, no sé. Es que me gusta el dorado de la paja.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
La foto me gusta, el mensaje se transmite muy bien. Como digo siempre, es mucho mas fácil criticar de afuera como en un partido de ajedrez, pero por ahi si rollo más grande estuviera más cerca y fuese el ultimo objeto de la derecha estaria un poco mejor.
Gracias por pasar Cogorzón. No se que haría yo en paisajes sin ti. Por cierto, busca una que puse la semana pasada "pescadores" a ver que te parece.
Tomo nota de tus consejos, que como siempre son bienvenidos.
No me convenció, pero el bruto es en color, por supuesto. Gracias por pasar.
Gracias por pasar y tomarte la molestia de comentar. Veremos si la próxima vez lo puedo probar.
Saludos
Me gusta más en b&n, tiene más fuerza y el color no me parece que acompañe aquí demasiado. La compo si me gusta pero yo probaría a oscurecerla en general un poquitín, la veo algo fuerte de luz.
saludos compañero!
Pues después de ver las posibilidades, claramente me quedo con la primera. El blanco y negro me convence muchísimo más y sí, ese horizonte está demasiado centrado según la norma pero... ¿y qué? las reglas de composición ayudan a hacer buenas fotos, pero que una foto no las siga no significa que no sea buena...
Saludos,
Cluny.
Cluny III
Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.
Me gusta mucho la primera que agregaste, la vertical, da una hermosa sensacion de profundidad y un equilibrio de los elementos muy bueno.
Saludos
Rick
Marcadores