Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Creo que ha tenido poco exito,.
O esta perfecta cosa que no creo ni por asomo (si no lo la pondria en la pulidora), o es una pu.. mi....
El caso es que me hubiese gustado alguna opinión para ir mejorando pero en fin, otra vez sera...
La proxima la pasare un megautrafiltroantialisingconcontrolautomaticodecol orysistemadetratamientomejorado
Ademas de un preprocesadoconenfoqueselectivoymejoradenitidezren derizadaqueflipas.
En fin que lo que quiero es aprender de fotografia. Osea de darle al click como debe ser y como mucho pequeños retoques o el HDR, (del que era mi primera prueba) y no tratamientos de varita mágica (que para eso seguro que hay foros mas adecuados).
Un saludo para todos.![]()
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
No, tranquilo, el paisame me gusta y esa ave atravesando le da un toque especial, lo que la arruina es que el sol a simple vista, me molesta la vista su destello. Saludos!
Marcadores